El arte de medir

Libro el arte de medirGemma Muñoz y Tristán Elósegui han escrito este libro que nos inicia en la analítica web, explicándonos los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo jugo a los datos y así tener toda la información que necesitamos para personalizar nuestra oferta y optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI.

Con el libro “El arte de medir” podemos aprender a pensar, a analizar y a optimizar al máximo nuestra web y la inversión en marketing y publicidad.

Este libro nos muestra que la analítica web no es tanto una herramienta técnica sino una herramienta de negocio. Contiene una reseña del libro escrita por Avinash Kaushik, gurú a nivel mundial sobre el tema de analítica web.

Gemma Muñoz goza de un reconocido prestigio en analítica web en España. Está considerada como una de las mejores analistas web en España y estuvo de ponente en Congreso Web en 2011. Podéis seguirla en su página www.sorprendida.com o en su Twitter: @sorprendida

496
SHARES

Alejandro Gil

Responsable del área de desarrollo de Congreso Web, evento del cual soy co-organizador.

TwitterFacebookGoogle Plus

Libros

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *