Socionomía

Socionomía ¿Vas a perderte la revolución social?

El libro de Socionomía de Dolors ReigLeemos y escuchamos a menudo que internet nos está aislando. Sin embargo, la experiencia demuestra que la hiperconectividad con la que vivimos nos acerca justo a lo contrario, propiciando una revolución social nunca vista. La nueva web social, que ha tenido un papel importante en recientes revoluciones como la de Túnez o Egipto, está aquí para quedarse.

Dolors Reig defiende en este libro que las «redes sociables», como las llama ella, son entornos creados para que podamos recuperar una sociabilidad innata que otros medios anularon tiempo atrás.

Opiniones

Dolors Reig es una profesional adelantada a su tiempo que nos acerca a un futuro de las tecnologías-para-las-personas en que la educación y la “socionomía” serán aún más relevantes.

Alfonso Alcántara (@yoriento), conferenciante y especialista en coaching 2.0, reputación digital y estrategia para profesionales y organizaciones.

Una excelente descripción del presente digital y una guía imprescindible para descifrar un futuro tan incierto como cercano. En resumen, una auténtica carta de navegación para no zozobrar en un mundo en transformación permanente.

Pedro Blanco, periodista, subdirector de «Hora 25» de la Cadena SER

miguelarius

Desorganizando Congreso Web. Economista buceando en los océanos del marketing en internet desde la agencia Café con Web. Me gusta todo lo relacionado con el online porque es necesario una visión global de todo lo que ocurre en un proyecto digital, pero me mola más el SEO o posicionamiento web, que es lo que habitualmente trabajo para empresas, proyectos propios, tiendas online, blogs...

TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Libros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *