Carnes MarisaCarnes Marisa, calidad en su mesa desde 1949. Carnes Marisa es una empresa dedicada a la elaboración artesanal y venta de productos cárnicos, de la mejor calidad, al por menor. Somos la tercera generación de una familia de carniceros. En el año 1949 comienzan nuestros abuelos con la actividad en el mercado Hernán Cortés.

Actualmente, estamos situados en el mercado Teruel ,Zaragoza, en el que llevamos 25 años atendiendo a nuestros clientes. Siempre ofreciendo los mejores productos a nuestra clientela. Somos profesionales.

Le ofrecemos la garantía de que nuestros productos son entregados en condiciones óptimas de frescura y preparación.

Queremos facilitar sus compras de carnicería y, para ello, hemos creado esta web en la que seguiremos ofreciendo nuestro servicio y atención directa, además de personalizada, a nuestros clientes. Todo ello con las ventajas que ofrece la Red (comprar desde casa, entre otras).

Bienvenidos a Carnes Marisa, carnes de calidad en su mesa.

También en Facebook: http://www.facebook.com/carnesmarisa

Más información: www.carnesmarisa.es

¡Muchas gracias por vuestros votos!

Más proyectos del Concurso Emprende CW:
[blog post_type="page" show="10" orderby="rand" meta="cw_clasifica,emprendecw" thumb="true" title="false" container_class="ponentes2012" style=".ponentes2012 a .wp-post-image{border-radius:6px;margin:0 3.5px;}" thumb_default="http://congresoweb.cafeconweb.es/wp-content/uploads/silueta-48x48.png"]

[button color="verde" href="http://congresoweb.cafeconweb.es/emprende-cw/" title="Concurso Emprende CW" margin="-5px 0 5px"]Volver a ver todos los proyectos[/button]