Ideya Ingenieros

Ideya Ingenieros “Seguimiento de obras 2.0 / Gestiona Inmuebles / Soluciona Comunidades”.

Aplicaciones para la construcción basadas en Cloud Computing y Social media.

SEGUIMIENTO DE OBRAS 2.0: recoge la información de la obra, comunicación de colaboradores , gestión de tareas y transferencia de archivos y sirve de punto de información y acercamiento a los ciudadanos y clientes del progreso de la obra.

GESTIONA INMUEBLES: INMUEBLES: Combina una aplicación web de gestión y un servicio de apoyo a los equipos responsables de conservación y mantenimiento de inmuebles reduciendo costes y tiempos gracias al cloud-computing.

SOLUCIONA COMUNIDADES: Integra en un mismo equipo un gabinete técnico y un equipo de abogados con aplicación web de comunicación para la gestión de incidencias de viviendas nuevas, ITEs, proyectos de reforma, búsqueda de oficios y direcciones de obra.

- Son aplicaciones integradas y relacionadas
- Modulables y ampliables desde simple apoyo a la gestión hasta gestión integral con modelado BIM y aplicaciones smartphone.
- Personalizadas específicamente a cada proyecto
- Combinación de equipo de ingenieros, arquitectos, abogados e informáticos
- Fuerte componente de diseño y manejabilidad
- Equipo con trayectoria iniciada con networking y fidelización de clientes en actividades tradicionales
- Experiencia contrastada en ejecución de obras, mantenimiento de instalaciones y elaboración de proyectos

Más información: http://www.seguimientodeobras.es/

Más proyectos del Concurso Emprende CW:
[blog post_type="page" show="10" orderby="rand" meta="cw_clasifica,emprendecw" thumb="true" title="false" container_class="ponentes2012" style=".ponentes2012 a .wp-post-image{border-radius:6px;margin:0 3.5px;}" thumb_default="http://congresoweb.cafeconweb.es/wp-content/uploads/silueta-48x48.png"]

[button color="verde" href="http://congresoweb.cafeconweb.es/emprende-cw/" title="Concurso Emprende CW" margin="-5px 0 5px"]Volver a ver todos los proyectos[/button]