PoclishPoclish es una APP que permite encontrar la versión online de cualquier noticia de la prensa en papel, sin necesidad de códigos QR u otras tecnologías. Tan solo hace falta iniciar la aplicación y hacer una foto de cualquier parte de texto de la noticia. En pocos segundos Poclish encontrará la versión online de la noticia y permitirá al usuario:

- Navegar la noticia: leer la versión online, acceder a los vínculos, ver el contenido multimedia asociado, ver noticias asociadas, leer o escribir comentarios, etc.
- Copiar/Pegar el texto, imágenes, etc.
- Guardar la noticia para su lectura posterior
- Compartir la noticia en Facebook, Twitter, Mail o todo al mismo tiempo.

Poclish existe porque no existe forma sencilla, práctica,rápida y universal de compartir en los medios digitales una noticia de la prensa en papel.
Poclish quiere romper la barrera entre la prensa digital y la prensa escrita.
Poclish cuenta con información sobre las noticias que generan más interés en los lectores y publica a través de Twitter (@poclish) la noticia más popular de cada mes.
Poclish: POint – CLIck – SHare, así de sencillo.

Puedes descargarla aquí: http://itunes.apple.com/es/app/poclish/id455359071?mt=8

Más información:www.poclish.com

Más proyectos del Concurso Emprende CW:
[blog post_type="page" show="10" orderby="rand" meta="cw_clasifica,emprendecw" thumb="true" title="false" container_class="ponentes2012" style=".ponentes2012 a .wp-post-image{border-radius:6px;margin:0 3.5px;}" thumb_default="http://congresoweb.cafeconweb.es/wp-content/uploads/silueta-48x48.png"]

[button color="verde" href="http://congresoweb.cafeconweb.es/emprende-cw/" title="Concurso Emprende CW" margin="-5px 0 5px"]Volver a ver todos los proyectos[/button]