weplaiWePlai es un organizador web de partidos entre amigos.

WePlai gestiona de una forma rápida, sencilla y gratuita, los horarios de sus usuarios y amigos para poder quedar y organizar eventos de hasta 99 deportes. Todo ello sin necesidad de llamadas, ni de crear cadenas de mails, chats o mensajes.

Emplea como framework Sencha Touch, de forma que la sensación del usuario sea la de estar dentro de una aplicacion móvil.

Puedes emplear WePlai en PC, tablet o smartphone simplemente entrando en www.weplai.com

Aumento de la satisfacción del usuario que le guste practicar deporte por disponer de una herramienta que le permite ahorrar tiempo en cuadrar horarios con sus amigos y practicarlo con ellos.

– Se dispone de un entorno móvil sin importar el tipo de terminal que se emplee (PC, tablet, Smartphone) sin necesidad de tener que instalarse ninguna aplicación.

– Desarrollo en el novedoso framework Sencha Touch.

Más información: www.weplai.com

Más proyectos del Concurso Emprende CW:
[blog post_type=”page” show=”10″ orderby=”rand” meta=”cw_clasifica,emprendecw” thumb=”true” title=”false” container_class=”ponentes2012″ style=”.ponentes2012 a .wp-post-image{border-radius:6px;margin:0 3.5px;}” thumb_default=”http://congresoweb.cafeconweb.es/wp-content/uploads/silueta-48×48.png”]

[button color=”verde” href=”http://congresoweb.cafeconweb.es/emprende-cw/” title=”Concurso Emprende CW” margin=”-5px 0 5px”]Volver a ver todos los proyectos[/button]