¿Dónde se celebra el Congreso Web?

Para celebrar la SEXTA edición de Congreso Web volvemos al lugar donde empezamos hace 6 años, al World Trade Center de Zaragoza. La dirección es Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza.

¿Cómo llegar?

El World Trade Center de Zaragoza está situado en la margen izquierda del río Ebro frente al centro comercial Grancasa, cuenta con múltiples y rápidos accesos. El tercer y cuarto cinturón de las rondas permiten acceder a cualquier punto de la ciudad y periferia de forma ágil y práctica.

Para llegar desde la estación de trenes y autobuses debes coger el bus urbano Ci1. También llegan hasta el WTCZ el tranvía y los autobuses 23, 42, 50 y Ci2. Para más información puedes consultar la web de Urbanos de Zaragoza o la información de transporte que ofrece Google.

¿Dónde aparcar?

El congreso se realiza junto al centro comercial GranCasa, cuyo parking es gratuito de lunes a viernes durante las tres primeras de tu estancia, a partir de las 22 h (hasta el cierre del centro comercial) y también los sábados y festivos. Más información.

Además, el tranvía de Zaragoza ofrece a sus usuarios dos aparcamientos disuasorios bonificados, ubicados en las entradas a la ciudad por Valdespartera y el Puente de Santiago (La Chimenea), que permiten dejar el coche en un lugar vigilado con una tarifa hiperreducida y desplazarse por la ciudad en Tranvía. Las instalaciones están abiertas las 24 horas. Más información.

¿Dónde puedo alojarme?

Con Turispain encontrarás ofertas especiales para Congreso Web 2016 en diferentes tipos de alojamientos adaptados a tus necesidades. Desde un modesto alojamiento al más lujoso establecimiento, apartamentos en el centro o hoteles cercanos al congreso.

Turispain

¿Qué incluye el precio de la entrada?

El precio de la entrada estándar incluye el acceso a todas las conferencias y talleres del viernes 3 por la tarde y el sábado 4 durante todo el día; así como los cafés y actividades de networking que se realicen, y el picoteo y beerworking de las noches del viernes y sábado.

Para acceder a los talleres extra del jueves 2 por la tarde y viernes 3 por la mañana hace falta comprar un ticket adicional, así como para los coloquios CW+ del domingo 4 por la mañana.

¿Cuándo puedo recoger mi acreditación?

En cualquier momento desde el viernes a las 11:00 horas de la mañana de forma ininterrumpida. Tan sólo debes traer tu DNI, el cual te pediremos para recoger tu acreditación y acceder al recinto.

¿Tengo que imprimir algo para acudir al Congreso Web? ¿Hace falta que lleve el justificante de la transferencia o del pago con tarjeta?

No hace falta nada excepto tu DNI, Pasaporte o Permiso de Conducir (en el caso de personas extranjeras deberán presentar el Documento Oficial de su país). A tu llegada, te entregaremos una acreditación y un pack de bienvenida, con un programa en “papel”.

Es obligatorio llevar la acreditación visible durante todo el congreso. Y, además, para acceder al recinto es necesario que tengas a mano y nos muestres, junto a tu acreditación, tu Documento de Identidad.

¿Qué duración tienen las conferencias?

Tendremos charlas desde 30 minutos a 1 hora, mientras que los talleres se alargarán hasta las 4 horas. Ver programa del Congreso Web.

¿Qué nivel tienen las conferencias?

El nivel depende de la charla o taller, en general es un nivel medio-alto, aunque también hay algún taller de iniciación. Puedes echar un vistazo al programa o preguntar directamente a los ponentes.

¿Cómo puedo obtener el descuento de Renfe?

Lo primero que debes hacer es registrarte. Una vez que lo hayas hecho recibirás en tu correo una clave para acceder a la zona de usuarios de Congreso Web. En la zona de usuarios puedes imprimir la cédula que te otorga el 30% de descuento.

Para no liarme y poder asistir a todo lo que quiero. ¿Debo llevarme el programa impreso?

No es necesario, nosotros te entregaremos uno en “papel” a vuestra llegada.

¿Puedo registrar a otra persona con mi correo electrónico?

No, cada asistente debe realizar su inscripción con su propio correo electrónico. Si has asistido otros años y no recuerdas tu clave para acceder y poder realizar el registro con la misma dirección, puedes recuperarla aquí. Para cualquier otra duda contacta con nosotros.

He realizado el pago por transferencia, ¿necesitáis que os envíe el justificante?

No es necesario, aunque si lo envías te daremos acceso a la zona de usuarios más rápido. Asímismo sería bueno que lo guardes hasta el congreso. También nos lo podéis enviar y nosotros lo guardaremos. Para cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros.

¿Puedo pedir factura?

Si, una vez que hayas completado la inscripción podrás acceder a toda la zona de usuarios. Allí en la opción de facturación, rellena los datos necesarios para que te enviemos la factura. Para cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros.

¿Cómo puedo suscribirme para no perderme nada de Congreso Web

Puedes seguirnos a través de diferentes vías:

¿Habrá chuches como el año pasado?

NO!! Que si no os saldrán caries. Además varios miembros del equipo tuvieron que ser hospitalizados por sobredosis de azúcar. ¡Que era broma! Claro que habrá chuches y más sorpresas ;-)

Muchas de tu dudas encontrarán respuesta en esta página. Si no la encuentras contacta con nosotros.