¿Cómo llegar?

Puedes llegar a Zaragoza en avión, autobús y tren. En la zona de usuarios encontrarás un descuento del 30% para RENFE y un 15% para ALSA (autobuses).

Para llegar al Palacio de Congresos Expo Aragón, sede de Congreso Web 2014. La línea que lleva desde la estación de bus y tren al palacio es la Ci1, en menos de 5 minutos llegarás. Puedes hacerlo andando en 15 minutos. La línea 34 te deja a cinco minutos cruzando por el Pabellón Puente que estará abierto para la ocasión. Además el tranvía y las líneas 20, 23, 42, 44 y 50, te dejan a 15 minutos andando atravesando la zona EXPO. Puedes ver más información en la web de Autobuses de Zaragoza.


Ver Palacio de Congresos Expo Aragón en un mapa más grande

Ver la guía de viajes para #cw14

¿Dónde puedo alojarme?

En la guía de hoteles encontrarás ofertas para diferentes tipos de alojamientos adaptados a tus necesidades. Desde un modesto alojamiento al más lujoso establecimiento, apartamentos en el centro o hoteles cercanos al Palacio de Congresos Expo Aragón

Tú eliges!

 

¿Cuándo puedo recoger mi acreditación?

En cualquier momento desde el viernes a las 10:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de forma ininterrumpida. Elsábado durante todo el día excepto la comida, es decir, durante las horas de apertura que se indican en el programa. Tan sólo debes traer tu DNI. (Si eres estudiante o parado, además trae tu tarjeta identificativa)

¿Dónde se celebra el Congreso Web?

El Congreso Web se celebra en el Palacio de Congresos Expo Aragón. La dirección es Plaza Lucas Miret 1, 50018 Zaragoza, justo en frente de la Torre del Agua en la zona Expo. Puedes ver su localización más arriba, en la sección ¿Cómo llegar?

¿Qué incluye el precio de la entrada?

El precio de la entrada normal incluye el acceso a todas las salas donde se realizan las ponencias y los talleres, así como los cafés networking que se realicen, el tapeo networking y el beerworking de Congreso Web.

La entrada plus incluye la entrada normal y la mañana del domingo en petite comité en el Centro de Arte y Tecnología (eTopia).

La entrada VIP incluye la entrada plus más acceso a la sala VIP, Camiseta Edición Limitada de Congreso Web, Cena del viernes y acceso a sala de reuniones (previa reserva).

¿Tengo que imprimir algo para acudir al Congreso Web? ¿Hace falta que lleve el justificante de la transferencia o del pago con tarjeta?

No hace falta nada excepto su DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir (en el caso de personas extranjeras deberán presentar el Documento Oficial de su país). A su llegada, se le entregará su acreditación y un pack de bienvenida, con un programa en “papel”Puedes recoger tu acreditación en cualquier momento durante el fin de semana.

Es obligatorio llevar la acreditación visible durante todo el congreso.

Si tienes descuento por ser estudiante o estás en situación de desempleo, deberás acreditarlo en el momento de recoger la acreditación con la tarjeta identificativa.

¿Qué duración tienen las conferencias?

Tendremos charlas desde 30 minutos hasta una hora, mientras que los talleres se alargarán hasta las dos horas. Ver programa del Congreso Web.

¿Qué nivel tienen las conferencias?

El nivel depende de la charla o taller, en general es un nivel alto, para seguir los talleres pueden ser necesarios conocimientos técnicos . Puedes echar un vistazo al programa.

¿Cómo puedo obtener el descuento de Renfe?

Lo primero que debes hacer es registrarte. Una vez que lo hayas hecho recibirás en tu correo una clave para acceder a la zona de usuarios de Congreso Web. En la zona de usuarios puedes imprimir la cédula que te otorga el 30% de descuento.

¿Cómo puedo obtener el descuento de Alsa?

Lo primero que debes hacer es registrarte. Una vez que lo hayas hecho recibirás en tu correo una clave para acceder a la zona de usuarios de Congreso Web. Allí encontrarás el código para el 15% de descuento.

Para no liarme y poder asistir a todo lo que quiero. ¿Debo llevarme el programa impreso?

No es necesario, nosotros te entregaremos uno en “papel” a vuestra llegada.

¿Puedo registrar a otra persona con mi correo electrónico?

No, no se pueden repetir ni el DNI ni el correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros.

¿Necesitáis que os envíe el justificante de la transferencia?

En principio no es necesario, aunque sí lo envías te daremos acceso a la zona de usuarios más rápido. Asimismo sería bueno que lo guardéis hasta el congreso. También nos lo podéis enviar y nosotros lo guardaremos. Para cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros.

¿Puedo pedir factura?

Si, una vez que hayas completado la inscripción podrás acceder a toda la zona de usuarios. Allí en la opción de facturación, rellena los datos necesarios para que te enviemos la factura. Para cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros.

¿Cómo entro a la zona de networking de la web?

En tu zona de usuario, encontrarás una pestaña de “networking”, allí podrás darte a conocer al resto de asistentes y buscar a otros que tengan tus intereses o que vengan de tu provincia. También podrás completar tu acreditación con los datos que quieras hacer públicos, entre otras cosas…

¿Cómo puedo suscribirme para no perderme nada de Congreso Web

Puedes seguirnos a través de diferentes vías:

¿Habrá chuches como el año pasado?

NO!! Que si no os saldrán caries. Además varios miembros del equipo tuvieron que ser hospitalizados por sobredosis de azúcar. Qué era broma! Claro que habrá chuches y más sorpresas ;-)

Muchas de tu dudas encontrarán respuesta en esta página. Si no la encuentras contacta con nosotros.