Miguel López

En Congreso Web 2012 nos ofreció una ponencia sobre “Medición de resultados en Marketing Online”. Además, partició en “Evento SEO” junto a José Llinares, Lakil Essady, Miguel Pascual y Ricardo Tayar.

A Congreso Web 2013 vino para ofrecer una ponencia sobre “Análisis de campañas en Marketing Online”

Miguel López es el director de MOV Marketing, autor de ‘Libro SEO: Posicionamiento en buscadores‘, director del 7º Congreso SEO Profesional, que se celebra el próximo 2 de julio en Madrid y Director del Master SEO+SEM que se organiza en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Además es jurado de los premios DigiPeru desde 2014 y de los European Search Awards desde 2015.

Ha sido docente en la Univ. Politécnica de Valencia, Univ. Europea de Madrid, Cámara Valencia, KSchool, IDESE, IEM Business y otros centros universitarios y entidades privadas. Durante su carrera profesional ha trabajado para empresas como Carrefour, Lubasa, LIDL,  y también como consultor externo para agencias de marketing y publicidad, así como para PYMEs del sector farmacéutico, medicina, seguros, moda y docenas de e-commerce.

El camino por el SEO, la publicidad online y luego el análisis web le ha llevado a tener una visión global de qué áreas y cómo hay que medir estas inversiones. Odia y ama a Google por igual, porque Google lo da todo online y te lo puede quitar de un plumazo, pero piensa que trabajamos con él y no para él. Es un defensor del SEO ético y desde que es analista web vive más calmado.

Medición de resultados en Mkt Online

Entrevista #CW13