Pedro Martínez

En Congreso Web 2011 participó en la Clinic SEO junto a Miguel Pascual, Arturo Marimón y Jorge González.

En Congreso Web 2012 trató de “Mejorar tu visibilidad en buscadores utilizando microdatos” junto a Víctor Hernández

Su participación en Congreso Web 2014 versó sobre el “SEO técnico, sin miedo al código”.

Pedro trabaja como Head of Audience Development en Unidad Editorial, donde centra su labor en gestionar este departamento para portales como elmundo.es, marca.com, expansion.com, telva.com y otros. Es profesor en el Máster de SEO-SEM de Kschool y en el Máster Universitario online en Buscadores de la Universitat Pompeu Fabra.

Pedro también es cofundador del ClinicSEO uno de los eventos SEO de referencia en España en el que se muestran principalmente casos prácticos.

Está especializado en SEO técnico y WPO, se inició profesionalmente como programador sénior, orientándose con el tiempo hacia el SEO en los sectores e-commerce y travel. En los últimos años su trabajo en los medios de comunicación de Unidad Editorial se centra en el desarrollo de audiencias en “Real-Time” para breaking news y así como las estrategias SEO y redes sociales a largo plazo del grupo.

ClinicSEO #CW12

Entrevista #CW14