Es un evento sobre marketing en redes sociales con un enfoque claramente prácticode nivel medio alto y dirigido a profesionales que trabajan diariamente con las redes sociales.

Tiene formato de jornada intensiva, con 9 horas de talleres, mesas y conferencias prácticas y 3 horas de networking, comenzando con un desayuno y terminando con un tapeo-networking.

Practica Redes está organizado por FEC, organizadores de Congreso Web - evento sobre marketing digital de referencia en España.

En la inscripción se incluye la asistencia a todas las charlas y talleres, el pack de bienvenida para tomar apuntes, el desayuno, los coffee breaks y el tapeo-networking a final del día. En cada asiento hay una tabla-mesa para apoyarse, y se dispondrá de conexión wifi a Internet y enchufes para conectar cualquier dispositivo.

¿Cuándo? El viernes, 28 de octubre de 2011. Se abrirá a las 8:30 con un desayuno, las charlas y talleres comienzan a las 9:30 y terminan a las 20:30, pero continuaremos 1 hora más con el tapeo-networking en Café de la Rosa, próximo al recinto del congreso.

¿Por qué? En los últimos años, las empresas se han abierto a este nuevo canal de comunicación, promoción y venta que es el Social Media Marketing. Sin embargo, debido a la juventud de este canal, la formación en este campo todavía es insuficiente.

¿Cómo?  Queremos enseñarte cómo los mejores han hecho negocios en redes sociales, con ejemplos prácticos, amenos y de aplicación en cualquier empresa.

Contaremos con los especialistas más valorados del país que nos explicarán desde problemas legales, el trato de los trolls, hasta casos de éxito y de fracaso de diferentes campañas, pasando por las novedades de las redes sociales y sus herramientas. Por supuesto hablaremos de Tuenti, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+…

Nos explicarán cómo y porqué gestionar las redes sociales de tu pyme y cómo se gestiona una cuenta de una multinacional, de la mano de gente que gestiona grandes cuentas y de los que han triunfado llevando la cuenta de su propia pyme. Todo ello en una jornada divida en mesas redondas, conferencias, talleres y mucho networking, comenzando con un desayuno a las 08:30 y terminando con un tapeo – networking al final del día, entre medio los coffee breaks.

¿Dónde se celebrará?

Tendrá lugar en el Centro de Congresos Patio de la Infanta de Ibercaja de Zaragoza, en la C/ San Ignacio de Loyola 16.

Para llegar desde la estación la línea 51 de autobus comienza en la misma estación y tiene parada junto a la sede Central de Ibercaja, lugar de celebración del congreso.

Las líneas de autobús que pasan muy cerca son: 20, 21, 23, 25, 30, 33, 34, 35, 38, 40, 45, 51 y 52. La línea del tranvía llega también a unos metros de la sede.

Hay que tener en cuenta que en la zona centro se están llevando a cabo las obras del tranvía que puede producir algún retraso en el tráfico.

Puedes ver la situación en el siguiente mapa:


Ver mapa más grande

Y aquí el vídeo de la sede de PracticaRedes:

Actualmente el centro de Zaragoza está en obras, por lo tanto deberán tener paciencia en los accesos al mismo.

Si vienes en transporte público, existen multitud de combinaciones para llegar hasta el edificio de Ibercaja. Desde la estación Delicias puedes venir con el 34 o el 51, siendo este último el más rápido en llegar.

Recuerda entrada por detrás del edificio de Ibercaja, C/ San Ignacio de Loyola 16.

¡¡¡A qué esperas para apuntarte!!!

Concursos

Hemos preparado concursos para el PracticaRedes 2011, en ellos tu opinión es lo más importante:

Concurso Tú opinión nos interesa 

PropuestasPropuestas cualquier idea que se pueda realizar en un evento, sobre los temas que más te interesan, los ponentes que más te gustan o las actividades de networking que más te apetece realizar o cualquier otra idea.

Concurso Casos de éxito de Pymes en redes sociales

Concurso de Casos de Éxito en Redes SocialesPropón el caso de éxito en las redes sociales más impactante o que mejor trabajo ha realizado en el Social Media Marketing. El más votado será invitado a participar en nuestra mesa redonda de casos de éxito.

[ssba]