Auditorio World Trade Center Zaragoza

 

El Congreso Web se celebró el World Trade Center Zaragoza durante los años 2011 y 2012. En 2013 cambiamos al Palacio de Congresos Expo Aragón.

Dos torres del World Trade Center Zaragoza

El centro de congresos del World Trade Center Zaragoza cuenta con todas las comodidades: Un auditorio cómodo y bien equipado, espacios cálidos, salas paralelas, una buena conexión wi-fi a internet, cerca del centro y de la estación, bien comunicado, multitud de servicios en el entorno, una planta panorámica con grandes vistas… el lugar ideal para celebrar el Congreso Web.

Cómo llegar

El World Trade Center Zaragoza se encuentra en el distrito del Actur, en la Avda. María Zambrano 31. El edificio es visible desde prácticamente toda la ciudad y su dos torres gemelas son muy características. Para llegar desde la Estación Delicias y el hotel HUSA Puerta de Zaragoza pueden coger el autobús Ci1 desde la puerta de los edificios hasta la misma puerta del World Trade Center Zaragoza. Para llegar desde el centro existen numerosas líneas como el 20, 23, 42, 43, 44 y 50. Asimismo puedes optar por ir caminando (15 minutos) o coger un taxi.