World Trade Center Zaragoza

WTC Zaragoza

Es un singular conjunto arquitectónico formado por 3 torres, situadas al Este, Oeste y Sur de la ciudad. El conjunto forma parte del skyline de Zaragoza, especialmente las Torres Este y Oeste, de 77 metros de altura.

Un centro de convenciones y congresos que cuenta con todas las comodidades: Un auditorio cómodo y bien equipado, espacios cálidos, salas paralelas, una buena conexión wi-fi a internet y una magnífica planta panorámica con grandes vistas… el lugar ideal para celebrar Congreso Web.

Ubicación

El World Trade Center de Zaragoza está situado cerca del centro y de la estación; bien comunicado y con multitud de servicios en el entorno. Se ubica en la margen izquierda del río Ebro frente al centro comercial GranCasa, cuenta con múltiples y rápidos accesos. El tercer y cuarto cinturón de las rondas permiten acceder a cualquier punto de la ciudad y periferia de forma ágil y práctica.

Cómo llegar

Para llegar desde la estación de trenes y autobuses debes coger el bus urbano Ci1. También llegan hasta el WTCZ el tranvía y los autobuses 23, 42, 50 y Ci2. Para más información puedes consultar la web de Urbanos de Zaragoza o la información de transporte que ofrece Google.

Dónde aparcar

El parking del centro comercial GranCasa es gratuito de lunes a viernes durante las tres primeras de tu estancia, a partir de las 22 h (hasta el cierre del centro comercial) y también los sábados y festivos. Más información.

Además, el tranvía de Zaragoza ofrece a sus usuarios dos aparcamientos disuasorios bonificados, ubicados en las entradas a la ciudad por Valdespartera y el Puente de Santiago (La Chimenea), que permiten dejar el coche en un lugar vigilado con una tarifa hiperreducida y desplazarse por la ciudad en Tranvía. Las instalaciones están abiertas las 24 horas. Más información.

Vídeo spot de presentación del WTCZ durante la primera edición de Congreso Web, en 2011.

Congreso Web ya se celebró anteriormente en el World Trade Center Zaragoza durante las dos primeras ediciones en 2011 y 2012; este año repetimos la experiencia y las gratas sensaciones que nos dejó este emblemático edificio de la ciudad.