Estaremos en Campus Party Valencia 2011

Ayer a medianoche dio comienzo la Campus Party Valencia. El mayor evento sobre internet y nuevas tecnologías de España. Con 15 ediciones en sus espaldas y más de 100.000 campuseros se ha convertido en una referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ágora ValenciaEste año contará con 365 horas de conferencias en un espacio único como es el edificio Ágora de Valencia.

Los más esperado son las redes sociales, juegos, astronomía, robótica, el hacking, el overclocking, las aplicaciones, los 10 gigabytes por segundo de conexión a internet, pero sobre todo el ambiente.

La gente hace grande los eventos y allí se reunirán todos los amantes de internet. Por eso, el equipo de Congreso Web estaremos allí el viernes, para poder desvirtualizar a mucha gente y comentar en persona todas las novedades de la red, como la nueva red social de Google y su lucha con Facebook. Asimismo queremos agradecer desde aquí a la organización (un gran equipo) la invitación que nos han ofrecido.

Si queréis conocernos, ya sabéis donde encontrarnos, aunque con la cantidad de gente que habrá el fin de semana por allí será difícil hablar con todos y hasta encontrarnos, pero… ¡Os esperamos!

Lo dicho, si os apasiona internet y las nuevas tecnologías no os podéis perder este evento que ha traspasado fronteras, donde seguro encontraréis contenidos y personas muy interesantes. Si no podéis asistir siempre os quedará seguir este evento a través de internet en http://www.campus-party.org/live/

miguelarius

Desorganizando Congreso Web. Economista buceando en los océanos del marketing en internet desde la agencia Café con Web. Me gusta todo lo relacionado con el online porque es necesario una visión global de todo lo que ocurre en un proyecto digital, pero me mola más el SEO o posicionamiento web, que es lo que habitualmente trabajo para empresas, proyectos propios, tiendas online, blogs...

TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Blog CW

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *