Presentaciones de PracticaRedes

Presentaciones de PracticaRedes

En este post vamos a recopilar todas las presentaciones que los ponentes nos faciliten los ponentes. A medida que vayamos recibiendo las presentaciones las iremos añadiendo en este post.

Sorteos, concursos y promociones por Carmen Urbano y Ana Santos:

LinkedIn y Marca Personal por José Manuel Mencía:

Caso Práctico de Germinal por Paula Barrutia:

Cómo Gestionar Situaciones de Crisis, por Raquel Povar:

Alejandro Gil

Co-organizador y responsable del área de desarrollo de Congreso Web. Y además, para no parar… emprendedor en Café con Web 😉

TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Blog PracticaRedes

4 comments

  1. Miguel Ángel says:

    Hola Marta,

    Casualmente la hemos recibido y la hemos incorporado al post. Sin embargo, no todos los ponentes nos la han facilitado y estamos a la espera de que primero la suban en su Slideshare o cualquier otra plataforma, para luego añadirla a esta recopilación de presentaciones.

    Gracias y un saludo.

  2. Hola Blanca y Adrián,

    Estamos esperando a sus presentaciones. En cuanto ellos las publiquen en internet nosotros las enlazaremos en este post y avisaremos en nuestras redes sociales.

    Muchas gracias y un saludo.

  3. Jember says:

    No discrepamos en cosas riseas, Alberto, el fondo es el mismo. Mi respuesta cuando una empresa me pregunta eso de nos recomendarias abrir un blog es otra pregunta, les digo siempre: bfPara que? .Hay que insistir en que esto tiene que comenzar a alejarse de las modas, un blog es solo una herramienta para la conversacif3n, no un icono para ser cool .Son ellas, las empresas, las que tienen que definir sus necesidades en esta materia, y en base a las mismas encontrar las herramientas que les sean me1s fatiles. Esto va de abrir cauces de comunicacif3n hacia dentro y hacia fuera, de escuchar y de dibujar espacios abiertos para el die1logo.Lo cool caduca, los blogs mutare1n, bueno, ya lo este1n haciendo, lo importante son los valores que tienen que impregnar este cambio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *