¡Gracias por asistir a PracticaRedes!

Queremos agradecer a todas las personas que, en mayor o menor medida, hicieron posible PracticaRedes.

Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a vosotros, los asistentes, las personas por y para las que realizamos todo nuestro trabajo y que sin vuestra presencia no tendría sentido nada de esto.

En segundo lugar a los ponentes, por su esfuerzo cuadrando sus abarrotadas agendas de trabajo para poder asistir e inspirarnos con su oratoria. En tercer lugar, a patrocinadores y colaboradores que nos prestan su ayuda y apoyo para que todo salga perfecto, especialmente a Nerion y Cámara que siempre están ahí.

En cuarto lugar, pero no menos importante, a nuestros amigos y familias que tanto tienen que aguantar.

Por parte de cada uno del equipo:

Pedro

Quiero agradecer a todos los ponentes su asistencia, algunos en su primera vez con nosotros y otros repitiendo.

Quiero dar especialmente las gracias a Ana Santos por acudir tras una semana cargada de eventos y de viajes por media España, y a pesar del cansancio que llevaba encima estuvo ahí.

También a Ismael El-Qudsi que cuadró su apretada agenda como pudo para acercarse a Zaragoza y estar con nosotros, muchas gracias y mucho éxito con tu nueva andadura en InternetRepública.

A Lucas Aísa –@calvoconbarba– por volver a colaborar con nosotros y moderar magistralmente dos mesas redondas, gracias por todo, y felicidades por el éxito del TEDxZaragoza, del que disfruté mucho.

Y sin alargarme mucho, gracias a Julio de Renfe, Ana de NH y Marcos deDonnetes, por venir a dar la cara, nunca mejor dicho; a Antxon Benito y Luis Jaime Gómez por alimentarnos y hacernos pasar un buen rato; a Javier Guembe por abrir la mañana y sufrir los fallos técnicos iniciales; a Paula Barrutia por venir de propio para su conferencia; y a Carmen Urbano, Jose Manuel Mencía y Javier Prenafeta por volver a apoyarnos con vuestras aportaciones, y a Raquel Povar por “lanzarse al ruedo” incluso soportando la presión de reducirle el tiempo de su conferencia por exigencias del horario.

Y no quiero olvidarme de todos los que participaron en el concurso “Casos de éxito” y en especial la presencia en la mesa redonda de los representantes de los 4 casos ganadores: Aki Zaragoza, La vaca Antolina, Rincón de la Talega yViajeros sin límite. También agradezco mucho a Begoña Lorente del centro de congresos Patio de la Infanta su dedicación y amabilidad, y también el esfuerzo que hicieron por solucionar los problemas técnicos iniciales.

Miguel Ángel

Primero, quiero agradecer a Paula su paciencia aguantándome muchas noches con el ordenador… Un besazo!!!

Pedir perdón a mis amigos, los cuales cada día veo menos pero siempre responden a mi llamada de auxilio aunque suponga un “madrugón”. Mauricio, Fernando, “Chenny”, Oscar, Gabriel, Rubén, Adri, Patri… A Venus, Ana y Edu por vuestro apoyo diario e incondicional.

A mi Laurita, que a pesar de cualquier obstáculo, siempre quiere echar una mano alegrándonos el día con su sonrisa. Y desearle el mejor de los viajes a Guille, mi eterno compañero de la carrera. Después de casi tres años trabajando en Marsella para una compañía de internet va a cumplir su sueño. Suerte.

A José Luis y Borja de Nerion, por su paciencia con nostros. Somos unos pesados, pero hasta que no lo tenemos claro no lo hacemos. Es lo bueno del trato humano de esta gran empresa aragonesa.

A la gente de la #cenazaragozana por hacernos pasar una velada fantástica en la La Jamoneria de Félix, aunque supusiera dormir poco…

@Anita_Escurin no sé si agradecértelo porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos y esto no puede ser… Exijo que vengáis un día a Zaragoza Ire, José y tú a tomarnos unas Gordon’s o cualquier otra belga. Bueno va, GRACIAS!!!

Héctor

Gracias a mi compañero y amigo Mario Doñate, por estar aquí conmigo preparando el diseño al completo de PracticaRedes (3D). Ha sido un codo con codo y solo espero continuar con toda esta aventura para poder… ¡pagarte!. No tengo forma de agradecerte todo lo que has hecho por mí, te quiero “loko”.

Gracias a todos los amigos y familia que estuvieron en el evento conmigo; Técnicos: Vicky, Bea, Miguel Ángel, Sandra, Mario, Andrea. A Ana Abad, por el tapeo tan estupendo que nos ofreciste, se  que eres capaz de hacer de ésto y todo lo que te propongas, GRACIAS. A mis “Rudos” que ya se les está poniendo “caracongreso”. Laura, que sin ella algún día perderé la cabeza. A PsychoSound que en tan poco tiempo nos brindáisteis unas camisetas con tan buen resultado, solo tengo que deciros que sigáis así. Y por supuesto a mis padres, por estar allí y ser tan profesionales.

Alejandro

Por mi parte, y por no repetir agradecimientos seré mucho mas breve. Así que principalmente quiero agradecer a mis compañeros y más que compañeros de trabajo: Héctor, Miguel y Pedro: parece mentira que haga mas de un año que comenzamos con Congreso Web y más tarde con PracticaRedes, espero que vengan muchos más y mejor.

Gracias a mis padres que aguantan moralmente -y monetariamente- las locuras de un hijo emprendedor.

Por otro lado muchas gracias a Raquel, O y especialmente a Chema por su trabajo y apoyo incondicional.

Gracias a Raquel Povar –@povarski– por lanzarse al ruedo en PracticaRedes y brindarnos una charla magnifica con la sonrisa, pasión e inteligencia que solo ella tiene. Gracias también a José Povar por el apoyo y aguante que tiene para conmigo.

Y para finalizar gracias a amigos (Irene Mainer –pocapasta.com-, Jesús Gerique y Jorge Gil –7edata.com– y Carlos Jiménez –kukers.com-) y el resto de asistentes que estuvieron con nosotros.

Alejandro Gil

Co-organizador y responsable del área de desarrollo de Congreso Web. Y además, para no parar… emprendedor en Café con Web 😉

TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Blog PracticaRedes Vídeos

One comment

  1. Mª Carmen says:

    Chicos lo habéis hecho fenomenal, seguir así con esas ganas y esa ilusión, con esa chispa que los cuatro tenéis, sorteando todos los problemas, que no son pocos, pero con ganas de seguir. Contar con mi apoyo incondicional siempre. Un besazo y en especial para Alejandro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *