Los Santos Inocentes: Congreso Web X

Deberíamos empezar esta entrada del blog riéndonos, tal y como hicimos ayer, durante todo el día. El objetivo era sacar una sonrisa y creemos que lo conseguimos.

Aunque viendo el panorama no sería mala idea organizarlo de verdad. Muchos de vosotros os apuntasteis al sorteo, otros nos dijisteis: vale, es broma, pero ¿Por qué no lo organizáis de verdad? Y algunos de vosotros nos distéis buenas sugerencias para organizarlo de verdad… Además las visitas a la web se dispararon y los me gusta, tweets y +1 también.

Logo de Congreso Web 2012Pero nada más lejos de la realidad, era tan sólo una broma, una inocentada para alejarnos de las malas noticias y reír un poco. Lo que si es verdad, y de la buena, es el sorteo de 3 entradas para el Congreso Web 2012 que estamos empezando a organizar. Estamos a punto de cerrar el centro de congresos y ya tenemos los primeros ponentes, también estamos pensando nuevas actividades y temas que no pudimos llevar a cabo el pasado año. Todo ello con el objetivo de seguir haciendo honor a nuestro lema: “Hacemos el congreso al que nos gustaría asistir“.

Si quieres apuntarte al sorteo de entradas haz click en siguiente enlace y rellena el formulario:

SORTEO DE ENTRADAS PARA CONGRESO WEB 2012

Muchas gracias y esperamos haberos hecho sonreír un poco. Felices fiestas!!

miguelarius

Desorganizando Congreso Web. Economista buceando en los océanos del marketing en internet desde la agencia Café con Web. Me gusta todo lo relacionado con el online porque es necesario una visión global de todo lo que ocurre en un proyecto digital, pero me mola más el SEO o posicionamiento web, que es lo que habitualmente trabajo para empresas, proyectos propios, tiendas online, blogs...

TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Blog CW

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *