APP City 2012

AppcityUn nuevo gran evento llega a Zaragoza, aunque atraerá a público de toda Europa, se trata de APPCITY ( www.appcity2012.com ).

Este congreso nace de la importancia de formar a los profesionales ante el gran potencial del emergente mercado de las aplicaciones para móviles, que supone la aparición de nuevos modelos de negocio y generación de empleo. Surge en un momento clave, cuando el iOS5 (sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple) ve la luz, y cuenta con la participación de algunos de los más importantes formadores. Cubre todas las áreas de interés relacionadas con el desarrollo de apps, contando con 4 tracks orientados a Programación (nivel básico y avanzado), Diseño, y Unity (motor para simulaciones en 3D y videojuegos).

Con todo ello, APPCITY se perfila como el evento de formación de referencia en iOS 5. En 2012, Zaragoza es la APP-CITY y se realizará entre los días 1 y 4 de febrero. En ediciones sucesivas, la iniciativa se trasladará a otras ciudades de Europa con potencial de desarrollo urbano, empresarial y tecnológico.

APPCity está enfocado a los siguientes sectores:

Programadores: Descubrirán y aprenderán a manejar las nuevas técnicas y herramientas, mientras se relacionan e intercambian opiniones y métodos de trabajo con colegas del sector.
Diseñadores: Conocerán las técnicas y tendencias en diseño de aplicaciones de éxito, aprendiendo consejos y trucos de la mano de gurús.
Empresas: Directores ejecutivos, informáticos, asesores y consultores de compañías nacionales e internacionales tales como:
Empresas de telefonía móvil.
Compañías de software y videojuegos
Empresas creadoras de apps
Empresas usuarias de apps
Empresas de capital riesgo, inversores

miguelarius

Desorganizando Congreso Web. Economista buceando en los océanos del marketing en internet desde la agencia Café con Web. Me gusta todo lo relacionado con el online porque es necesario una visión global de todo lo que ocurre en un proyecto digital, pero me mola más el SEO o posicionamiento web, que es lo que habitualmente trabajo para empresas, proyectos propios, tiendas online, blogs...

TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Eventos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *