La Red 140: un evento innovador

La RED140

Congreso Web colabora con La Red 140, el evento que está causando furor dentro del mundo 2.0. La noche del 24 de febrero todos los amantes de los 140 caracteres estaremos en Zaragoza Activa viviendo una noche diferente.

Habrá muchas actividades, ponencias, mesas redondas y hasta actuaciones musicales. Entre las actividades destaca la cena con el bocata más grande de ternasco de Aragón, las twitterpresentaciones (140 segundos para presentarte al resto de asistentes) y, como no, la fiesta postevento.

Entre las ponencias, Las relaciones personales en Twitter, Campañas de publicidad en Twitter, Taller de Usabilidad, Fotografía, Estrategias en Redes Sociales, Libros y Comics digitales, Cocina y música en Redes Sociales o cómo organizar la información de la red para tus objetivos.

Entre los ponentes, contarán con grandes especialistas de internet y Twitter como @tristanelosegui, @viejomoeb, @octaviorojas @javimonsalupe, @migmad, @bimbacha, @lagamez @martasimonet, @fernand0, @rahulk, @listocomics, @fjabrego y así hasta 26 ponentes…

Si te gusta Twitter, tienes una cita el 24 de febrero a las 18:30 en Zaragoza Activa. Además si te inscribes ahora puedes hacerte con una de las entradas con descuento que incluyen: Entrada a todas las charlas y talleres + cena + fiesta postevento. Date prisa para no perderte el descuento: http://www.lared140.com/apuntate

miguelarius

Desorganizando Congreso Web. Economista buceando en los océanos del marketing en internet desde la agencia Café con Web. Me gusta todo lo relacionado con el online porque es necesario una visión global de todo lo que ocurre en un proyecto digital, pero me mola más el SEO o posicionamiento web, que es lo que habitualmente trabajo para empresas, proyectos propios, tiendas online, blogs...

TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Eventos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *