Google Play

Jamie Rosenberg, director de contenido digital de Google, ha anunciado en el blog oficial de Google el lanzamiento de Google Play. Un servicio similar al iTunes de Apple. Allí los usuarios de Android encontrarán las aplicaciones para móviles y tabletas que antes se encontraban en el Android Market. La novedad llega con libros, películas y música. https://play.google.com/store

Google Play

En el catálogo inicial se incluyen más de 20.000 canciones, casi medio millón de juegos y aplicaciones, el mayor catálogo de libros electrónicos y la posibilidad de alquilar miles de películas, muchas de ellas en alta definición.

En principio, llega a EEUU con todo el catálogo, sin embargo en España tendremos que esperar para descubrir todo el abanico de productos. Por el momento, la oferta se restringe a los productos que existen ahora en el Market, es decir, juegos y aplicaciones.

Vídeo presentación de Google Play (inglés):

En este nuevo capitulo de la guerra entre Apple y Google, este último ha decidido apostar por la nube permitiendo contenidos de hasta 4 gigas. Google Play llega con años de retraso respecto a iTunes, pero con la ventaja de tener más dispositivos con su sistema operativo y más contenidos.

miguelarius

Desorganizando Congreso Web. Economista buceando en los océanos del marketing en internet desde la agencia Café con Web. Me gusta todo lo relacionado con el online porque es necesario una visión global de todo lo que ocurre en un proyecto digital, pero me mola más el SEO o posicionamiento web, que es lo que habitualmente trabajo para empresas, proyectos propios, tiendas online, blogs...

TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Blog de Internet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *