Día de Internet

Día de InternetHoy 17 de mayo se celebra el Día Internacional de Internet. El equipo de Congreso Web no quiere dejar pasar esta oportunidad para homenajear al canal de comunicación que nos hace trabajar sin descanso 😉

Por eso, hemos preparado una sesión en Zaragoza Activa con varias mesas redondas, una ponencia sobre Internet y un beer-working endulzado. Por supuesto, la sesión es gratuita. Más información e inscripciones aquí.

La primera mesa versará sobre casos reales. Gente que ha llegado a ser relevante haciendo lo que le gusta en la red. Seguiremos con otra de captación de tráfico, donde expertos de diferentes campos del marketing online nos contarán como atraer el público a tu web.

Para terminar la actividades informativas, Alberto Gimeno repasará la historia de Internet a través de sus experiencias como emprendedor. Además nos aconsejará qué debemos hacer y qué no debemos hacer en la red.

Después tendremos un rato de networking con cervecitas de Ambar y dulces para todos los asistentes gracias a Lasmilyunacakes en el que podrás conocer a gente interesada en Internet.

Por último, agradecer a Zaragoza Activa y nerion su apoyo y compromiso con el mundo de internet, el emprendimiento y las personas que “viven en la red”, porque Internet es la red de Todos… Y para Todos.

miguelarius

Desorganizando Congreso Web. Economista buceando en los océanos del marketing en internet desde la agencia Café con Web. Me gusta todo lo relacionado con el online porque es necesario una visión global de todo lo que ocurre en un proyecto digital, pero me mola más el SEO o posicionamiento web, que es lo que habitualmente trabajo para empresas, proyectos propios, tiendas online, blogs...

TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Eventos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *