Conecta!

“Conecta! se ha convertido en el libro de referencia que ayuda a entender los cambios que el entorno en red ha producido a nuestro alrededor y cómo aprovecharlos para ser más competitivos”

En los últimos diez años se ha producido el mayor cambio en las relaciones interpersonales, el entorno empresarial y la comunicación de la historia de la humanidad.

Conecta Pepe ToméLa sociedad está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se mueven, trabajan y viven. Actúan con total naturalidad en el nuevo entorno y modifican la forma en la que consumen, se comunican con las marcas y recomiendan o desaconsejan productos y servicios según sus experiencias.

Las organizaciones, por otra parte, están buscando su rol en este espacio. Algunas esperan a que su competidor mueva la primera ficha y son muchas las que se lanzan a la piscina sin saber si hay agua suficiente en la piscina, ni porqué se han tirado y ni siquiera hacia donde van a nadar. Afrontar la nueva realidad no es fácil, especialmente en una situación de recesión económica en el que cada recurso es exprimido al máximo.

Pero, ¿y si en vez de adoptar las últimas modas intentáramos entender qué ha ocurrido y aprovechásemos los cambios para ser más competitivos?
Entendiendo el cambio todo es más sencillo: podremos subirnos a la ola y liderar el mercado aprovechando la potencia de las redes.

Ante nosotros se está creando un nuevo espacio lleno de posibilidades. Como profesional y como empresa debes comenzar a Conectar!

Disponible en tu librería habitual, a través de  la web de Libros de Cabecera o en Amazon (formatos Kindle y papel), FNACCasa del libro, etc…

Puedes ver un resumen del libro de Pepe Tomé en Slideshare.

Y un post en el que puedes leer críticas y referencias de Conecta!.

miguelarius

Desorganizando Congreso Web. Economista buceando en los océanos del marketing en internet desde la agencia Café con Web. Me gusta todo lo relacionado con el online porque es necesario una visión global de todo lo que ocurre en un proyecto digital, pero me mola más el SEO o posicionamiento web, que es lo que habitualmente trabajo para empresas, proyectos propios, tiendas online, blogs…

TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Libros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *