Concurso de 5 libros de Fundamentos del SEO

portada-libro-fundamentos-del-seo“Fundamentos del SEO” es un libro escrito por Carlos Pes (@CarlosPes) y dirigido, principalmente, a todos aquellos que quieran iniciarse en el aprendizaje de técnicas de SEO (Search Engine Optimization), también conocidas como técnicas de posicionamiento en buscadores. Con tal fin, el libro guía al lector –a través de 10 breves capítulos– sobre cómo puede dar sus primeros pasos para aprender SEO, proponiéndole diversos ejercicios y haciendo referencia a multitud de recursos y fuentes de información (blogs, foros, tutoriales, vídeos…), donde el lector podrá ampliar sus conocimientos.

¿Quieres ganar un ejemplar del nuevo libro de Carlos Pes titulado “Fundamentos del SEO”?

Si este año vienes al Congreso Web, puedes conseguirlo. Para ello, escribe un tweet nombrando a “@cwzgz” y “@carlospes”, e incluyendo el hashtag “#FDSEO”. Por ejemplo:

  • “@cwzgz quiero un libro #FDSEO de @carlospes para saber…”
  • Otra opción es incluir los hashtags “#FDSEO” y “CW13”, y nombrando a “@carlospes”. Por ejemplo:
    “Me gustaría ganar un libro #FDSEO de @carlospes en #CW13 porque…”

Aquellos 5 que escriban los tweets que Carlos Pes considere los más ingeniosos, divertidos o con más “fundamento” 😉 serán los ganadores.
Podéis participar enviando tweets desde ya mismo hasta el sábado, 8 de junio, a las 23:59h. (Cuantos más tweets enviéis más posibilidades tendréis de llevaros un ejemplar).
Los ganadores se anunciarán el domingo, 9 de junio, antes de las 10:00h., y podrán recoger su ejemplar en el mostrador de información del congreso.

Importante: para llevarse el premio será imprescindible pasar a recogerlo en persona.

Por otra parte, el libro también incluye 14 amplias entrevistas –realizadas por el autor– a reconocidos profesionales del sector del SEO –y del marketing online– en España. Todos ellos tienen mucha experiencia profesional (en agencia, como freelance o in-house) y la mayoría ejercen como profesores en diferentes cursos o masters. Además, son ponentes habituales en diferentes eventos (conferencias, congresos, ferias…) y, algunos de ellos, son autores de otros libros de posicionamiento en buscadores. En las entrevistas, responden a preguntas acerca de cómo recomiendan formarse en esta disciplina, cuáles son las herramientas SEO que más utilizan, qué fuentes de información consultan diariamente para mantenerse al día, qué acciones recomiendan realizar en relación a la analítica web, CRO, GPO, keyword research, link building, ORM, PPC, UX, WPO, etc.

Los entrevistados son:

– Antonio González (@seoito). CEO en Marco Estil SL.
– Daniel Peris (@DanielPeris). CEO y fundador de iPadizate.es.
– Daniel Pinillos (@SEOvision). CEO en SEOvision.es.
– Felipe García (@DUQUEredes). Director de marketing online y SEO en Ontecnia.
– Fernando Maciá (@fernandomacia). Director de Human Level Communications.
– Fernando Muñoz (@senormunoz). Consultor SEO en Señor Muñoz Consultores.
– Javier Lorente (@javier_lorente). SEO en PRISA.
– Jorge González (@kokebcn). SEO Manager y fundador de Adrenalina.es.
– José B. Moreno (@jbmoreno). Responsable de SEM y WA en QDQ Media.
– Mª José Cachón (@mjcachon). SEO Head Manager en Relevant Traffic Spain.
– Miguel López (@MiguelLopezGo). Director de MOV (Marketing Online Valencia).
– Miguel Pascual (@kicoes). Consultor SEO, CEO y fundador de Interdigital.es.
– Pedro Martínez (@PedroMG). SEO Manager en ELMUNDO.es.
– Sico de Andrés (@sicodeandres). Director general de Optimizalia SL.

Para más información, puede consultar la web del libro: www.librodeseo.com

miguelarius

Desorganizando Congreso Web. Economista buceando en los océanos del marketing en internet desde la agencia Café con Web. Me gusta todo lo relacionado con el online porque es necesario una visión global de todo lo que ocurre en un proyecto digital, pero me mola más el SEO o posicionamiento web, que es lo que habitualmente trabajo para empresas, proyectos propios, tiendas online, blogs...

TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Blog CW