Fin de la IV edición de Congreso Web

Fin de la IV edición de Congreso Web

Ha sido un fin de semana lleno de marketing, SEO, eCommerce, analítica, … lleno de ponentes, asistentes, colaboradores y……….chucherías!!

Un año más, y ya es la cuarta edición, Congreso Web llegó a Zaragoza . El Palacio de Congresos abrió sus puertas el 9 de Mayo para dar la bienvenida a Karmacracy, Aukera, Comunet, Kartox, Onda Cro y Nett Formación. Así, comenzamos la jornada con el BShow y con actividades networking.

Nett Formación ayudó a conectar personas que buscan trabajo con empresas que solicitan gente para trabajar con ellos:

 

auditorioY comienzan las charlas! Justo antes fue la divertida presentación del Congreso a cargo de @CalvoConBarba y @larailala. Por la tarde ya pudimos disfrutar de Tristán Elósegui, Bruno Vázquez, Javier Casares, Ana Escurín, Carlos Fernández… Todos y cada uno de ellos nos hicieron no despegar la mirada del escenario (con alguna excepción para poder twittearles).

Esto no acaba aquí, el sábado tuvimos más ración de Congreso con más ponentes. Entre ellos: Ricardo Tayar, Xavier Colomés, Elvira Aldaz o Gabriel Samper.

Y entre charla y charla, Eboca nos ofreció café y refrescos que se compraban de una manera original “Un tweet a cambio de una bebida”. Así, su hashtag #ebocamola, junto con el nuestro #cw14, fueron trending topic en España.

La clausura fue de la mano de Ricardo Lop  y Lucas Aísa. Eso sí, fue despedida pero a medias…. El domingo aún quedaba más Congreso Web en Etopía. Aquí se hicieron coloquios moderados por Pedro Martínez, Ricardo Tayar, Lucas Aísa y Miguel Monreal. Una nueva idea que fue todo un éxito entre los asistentes a #cw14.

Y hasta aquí Congreso Web 2014. Esperamos que tanto asistentes como ponentes hayáis disfrutado al máximo este fin de semana. Desde la organización solo os podemos decir: GRACIAS. Gracias por venir, gracias por colaborar, gracias por interactuar, gracias por disfrutar.

Noemí Fando

Comenzando en el mundo online de la mano de Congreso Web

Twitter

Blog CW

2 comments

  1. Myriam says:

    Chicos, un auténtico placer colaborar en Congreso web, y lo más importante, poder conectar talentos digitales, tenemos una gran misión: Formar y conectar trabajadores digitales eficientes y felices!
    Si necesitas un becario para tu empresa, formado con un máster a la medida, o estás buscando beca en una empresa del sector digital, donde trabajar, te ayudamos en todo lo que necesites!
    Con 15 años de experiencia, muy implicados, y también, muy exigentes… por eso tenemos garantía de resultados. Formamos profesionales con salida profesional digital.
    Másters 100% financiados por la fundación tripartita.
    Estamos en:
    tudesafiodigital@gmail.com
    http://tudesafiodigital.com/ (Chat on line)
    @tdesafiodigital
    https://www.facebook.com/tudesafiodigital

    Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte!
    Un cordial saludo, para cada uno de vosotros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *