El equipo de Congreso Web te da la bienvenida

El equipo de Congreso Web te da la bienvenida

La cuenta atrás ha llegado a su fin. ¡Comienza #CW 14! Esperamos que estés tan
entusiasmado como nosotros.

Para acceder al recinto, tan sólo tienes que recoger tu acreditación presentando tu D.N.I a la entrada. Con ella podrás disfrutar del resto del evento. Trae dinero en efectivo ya que no hay cajeros disponibles en la zona Expo. Puedes  acceder gratuitamente a la red wifi: WIFI_PALACIO y empezar a tuitear con el hashtag #CW14

Palacio de Congresos Expo Aragón

No te preocupes, que no vas a pasar hambre… !El hall estará plagado de  chucherías! 😉
Además, gracias a eboca, puedes coger tu café, agua o refresco a golpe de tuit. Sigue a @ebocaVending y envía un tuit. Recibirás tu código QR y ¡ tendrás tu bebida!
Viernes y sábado, a partir de las 20.30 comienza el beerworking a cargo de Cervezas Ambar.

Os recordamos que el viernes por la mañana el acceso es gratuito, podréis disfrutar del BShow con Karmacracy, Aureka, Comunet y Kartox, del programa “Atrapados en las redes” de Onda CRO en directo y de diversas actividades de networking. A las 16.00 comenzarán las esperadas conferencias y talleres de #cw14.

etopiaEl domingo por la mañana nos trasladaremos a eTopia para vivir CW+ en petit comite. Conversaremos sobre SEO, Social Media, eCommerce y CRO y analítica, todavía queda alguna plaza si quieres apuntarte al desayuno coloquio.


Acude a nosotros para todo lo que necesites… A lo largo de los tres días nos tendrás
a tu disposición. Esperamos que disfrutes de Congreso Web 2014 tanto como nosotros.

¡Gracias por hacerlo realidad!

miguelarius

Desorganizando Congreso Web. Economista buceando en los océanos del marketing en internet desde la agencia Café con Web. Me gusta todo lo relacionado con el online porque es necesario una visión global de todo lo que ocurre en un proyecto digital, pero me mola más el SEO o posicionamiento web, que es lo que habitualmente trabajo para empresas, proyectos propios, tiendas online, blogs...

TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Blog CW

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *