Aprendiendo marketing con tebeos Bruguera

Post original de Fernándo de Córdoba @gamusino

Aunque Bruguera se disolvió en el año que yo nací, en 1986, la mayor editorial de tebeos y revistas juveniles sigue dando que hablar. Desde su nacimiento en 1910 (cuando todavía se llamaba El gato negro) vivió años de triunfo con las historietas de El capitán Trueno, Zipi y Zape, Superlópez o Pulgarcito.

Y aunque fuera quizá sin saberlo… innovó tanto en marketing que quizá todavía podamos aprender de ellos.

Os recomiendo el post de Fernándo porque no tiene desperdicio 😉
http://socialmediasl.com/blog/conceptos-de-marketing … de-bruguera/

Alejandro Gil

Especialista en WordPress. Chugando con o suyo nuclio dende #TwentyTen. Organizador en la comunidad WordPress Zaragoza.

TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *