Entrevistas Congreso Web 2014

Entrevistas Congreso Web 2014

Hemos recopilado en este post todas las entrevistas que tuvieron lugar durante el Congreso Web 2014. En ellas, nuestros entrevistados nos dan pequeñas pinceladas sobre SEO, Analítica Web, estrategias de marketing, Social Media, Google, SEM o Neuromarketing. ¡No te las pierdas!

Carlos Fernández

Carlos Fernández Guerra

Nos cuenta su experiencia en las redes sociales de la Policía Nacional. Sin ser policía ni funcionario consigue atraer a miles de seguidores con sus tuits.

Víctor Puíg

Víctor Puíg

Puíg toma las ciudades como ejemplo para demostrar que lo que Internet dice de tu marca (positivo o negativo) va a ser importante para el desarrollo de la misma.

Jorge González

Jorge González

El NeuroSEO es el término que usa Jorge González para mostrarnos cómo aplicar técnicas de neuromarketing al proceso de compra.

Ana Escurín

Ana Escurín

Anita nos da su visión de los medios sociales donde se afianza la plataforma 2.0 y en la que los usuarios deberán adaptarse dependiendo de sus necesidades.

Ricardo Tayar

Ricardo Tayar

Ricardo Tayar destaca la importancia de que el profesional del Marketing online sea conocedor y tenga una visión general del medio digital.

 

Bárbara Mackey

Bárbara Mackey

Bárbara nos muestra que vender más y más rápido es posible gracias a la Analítica Web con sencillos análisis para lograr nuestros objetivos en Internet.

Bruno Vázquez

Bruno Vázquez-Dodero

Bruno nos expone cómo las emociones que se utilizaban en el marketing tradicional se empiezan a utilizar en redes sociales.

Sico de Andrés

Sico de Andrés

Sico de Andrés nos ilustra sobre la evolución de Google y acerca de cómo conseguir enlaces de calidad y evitar penalizaciones.

Fernando de la Rosa

Fernando de la Rosa en CW14

En la entrevista nos habla del marketing digital y nos da dos grandes trucos para que nuestro trabajo funcione y tenga éxito.

Edgar Sánchez

Edgar Sánchez

Edgar Sánchez hace un repaso por Google, SEM, mobile y Social Media y pone especial interés al hablarnos de las keywords not provided.

Javier Casares

Javier Casares

El posicionamiento ya no solo depende de las palabras clave sino que ahora la velocidad de carga de las web es un factor crucial.

Pedro Martínez

pedro martinez

Pedro Martínez nos explica en la entrevista que las claves para perder el miedo al código son la paciencia y la dedicación.

Natzir Turrado

natzir turrado

Natzir nos habla del Neuromarketing aplicado al precio y a cómo influir a la hora de comprar a través de Internet.

Marta Soler

marta soler

El éxito para vender más y mejor a través de tiendas online reside en la calidad del producto, la buena experiencia de usuario y la simplicidad.

Tristán Elósegui

tristan elosegui

La problemática de muchas empresas es que no han asumido la importancia de Internet, y por ello es más costoso que comprendan que hay mucho más antes de llegar a vender.

Vilma Nuñez

vilma nuñez

Nos propuso marketing de contenidos para las pymes como una opción fundamental para fidelizar clientes y para mejorar el posicionamiento.

Elvira Aldáz

elvira aldaz

La organización, el calendario y la planificación son las claves para obtener éxito en la gestión de las redes sociales de tu empresa.

Miriam Chueca

Busco mi sitio en el Social Media rodeada de páginas web, descifrando HTML y poniendo muchos "likes" en mi día a día

Twitter

Blog CW Vídeos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *