Analizamos tus sites en Congreso Web 2015

Analizamos tus sites en Congreso Web 2015

En esta 5ª edición de Congreso Web, en varios de nuestros talleres analizaremos alguna de las páginas web de los asistentes para mejorar su SEO, diseño u optimización.

Análisis SEO

Si tienes una página web y te gustaría saber cómo está posicionada, o qué pasos seguir para mejorar su SEO, en Congreso Web 2015 nuestros compañeros de Clinic SEO lo harán por ti. El sábado 6 de junio, de 11 a 12 horas en la Sala Galve, los expertos en posicionamiento Jorge González @kokebcn, Miguel Pascual @kicoes y Víctor Hernández @victorhdez seleccionarán varias de vuestras páginas web para analizarlas al detalle y ofreceros los mejores consejos sobre SEO.

Análisis de diseño para WordPress

Además, si tienes un blog en marcha que quieras mejorar, o te gustaría saber qué módulos son los mejores para tu blog, el viernes 5 de junio de 17:00 a 19:30 horas en la Sala CMS, la blogger Mónica Giménez @misstechin analizará 3 blogs de entre los asistentes a su taller.

Análisis de optimización y fidelización para WordPress

También analizaremos varias páginas web, desde el punto de vista del posicionamiento y la optimización, en el taller “SEO, WPO y fidelización para WordPress” que tendrá lugar el domingo 7 de junio de 10 a 14:30 horas y que impartirán los chicos de WanatopAlberto López @SeoDePaseo y Daniel Rocafull @drocafull.

Cómo enviar tu propuesta

Para ser uno de los elegidos tan solo tendrás que estar inscrito/a en Congreso Web 2015. Dentro de la Zona de Usuario, en la pestaña “Zona #CW15”, encontrarás los apartados “Envía tu propuesta para Clinic SEO”,  “Envía tu propuesta para @Misstechin” y ““Envía tu propuesta a Wanatop” desde donde tendrás que enviar tus datos y la URL de vuestra web.

Miriam Chueca

Busco mi sitio en el Social Media rodeada de páginas web, descifrando HTML y poniendo muchos "likes" en mi día a día

Twitter

Blog CW

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *