Gracias a todos

Gracias a todos

;( Lo bueno si breve dos veces bueno, pero es que Congreso Web 2015 se nos ha pasado muy rápido… Aunque no te preocupes porque ya estamos pensando en la próxima edición de 2016. Han sido tres días llenos de excelentes conferencias, de reencuentros, de intercambio de experiencias, de hacer nuevas amistades, y quién sabe si alugnos proyectos nuevos.

Por eso, solo nos queda agradeceros a todos la gran acogida de esta quinta edición de Congreso Web. Todos sois parte fundamental de este Congreso.

Gracias a los patrocinadores y colaboradores, todos ellos amigos, siempre tan necesarios y que creen en este Congreso tanto como nosotros, gracias a los ponentes por confiar en este evento cada año y llenar con el mejor contenido estos tres intensos días, gracias a los técnicos y amigos que nos habéis ayudado, la cara menos visible del Congreso pero una de las más importantes, y por supuesto, a ti, como asistente porque eres el motivo y el fin último de todo esto, porque sigas con nosotros, por lo menos, otros cinco congresos más.

Gracias a todos porque “Hacéis el Congreso que nos gustaría organizar“.

Además, queremos anunciaros que a todos los que habéis asistido a Congreso Web 2015 tenéis un descuento para el OpenExpo Day (Mira en tu correo electrónico). También, os recordamos que SEO Pro y SEonthebeach están a la vuelta de la esquina, así que esto no se acaba aquí, ¡Nos vemos muy pronto!

GRACIAS

Miriam Chueca

Responsable de Comunicación de Congreso Web

TwitterLinkedIn

Blog CW

2 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *