Por muy “online” que seamos, el cara a cara es la base de toda relación

Por muy “online” que seamos, el cara a cara es la base de toda relación

Este año queremos que amplíes tus lazos al máximo. Por ello, uno de los focos principales va a ser el networking. Somos personas que nos comunicamos con personas, y por muy “online” que seamos, el cara a cara es la base de toda relación.

Por ello te presentamos un completo programa networking enmarcado dentro de la sexta edición de Congreso Web.

Podrás disfrutar de todas las charlas, talleres y demás actividades…pero siempre busca tu hueco para conocer a nuevos compañeros, profesionales o posibles socios o clientes. Desde el viernes por la mañana te facilitamos conocer al resto de asistentes, ¿cómo?

Por ejemplo con el Muro Networking donde podrás darte a conocer. O si ya has venido en anteriores ocasiones seguro que sabes de lo que hablo…el #TríoCW. Si si, busca a dos personas cuyas dos últimas cifras coincidan con la tuya en la acreditación y os llevaréis una taza personalizada de muybuenaidea.com cada uno.

Este año, nos lo hemos tomado tan en serio que hemos contado con la ayuda indispensable de Marian Gil, directora del Instituto Crecimiento como Actitud, formadora y coach personal y ejecutivo.

Marian y su equipo además, tutorizarán actividades como el Speed Dating o el Elevator Picth, para que puedas por fin, realizar tu presentación en menos de un minuto sin dejarte nada importante y causar una buena impresión.

Haciéndonos eco de las ultimas tendencias, no solo en el mundo digital, traemos de la mano de Sonia Úbeda una sesión de Mindfulness para que se lleven una pequeña experiencia a casa y preparen la mente para el resto de la jornada.

¡Pero atent@! Hay actividades que ya puedes ir realizando, como apuntarte a la lista twitter de asistentes al congreso o rellenar el test de compatibilidad. Si si, buscamos a tu medio “congreso” para que encuentres tu complemento el próximo fin de semana en Zaragoza.

¡Si vienes solo o quieres conocer alguien afín ya no tienes excusa! ¡Haz el test y encuentra a tu compañero de congreso!

Y para que sigas con energía el congreso, durante los 4 días disfrutaremos de chucherías, cafés y momentos beerworking gracias a Frutos Secos el Rincón, Eboca y Ceverzas Ambar.

Échale un ojo al programa networking, ¡y a conectar!

Alejandro Gil

Co-organizador y responsable del área de desarrollo de Congreso Web. Y además, para no parar... emprendedor en Café con Web 😉

TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Blog CW

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *