Los patrocinadores de Congreso Web 2016

Los patrocinadores de Congreso Web 2016

No podía faltar un post dedicado a nuestros patrocinadores, parte fundamental de Congreso Web.

En esta última edición han sido muchas las empresas que de una manera u otra han participado y patrocinado CW16.

Gracias a Kühnel Estudios, SEAS y NETT Formación, por una estupenda mesa redonda, por mostrar las opciones de futuro de los jóvenes, la posibilidad de reciclarse en el mundo del marketing digital y por hacer especial hincapié en las prácticas profesionales en el ámbito laboral.

Eboca Vending, empresa que nos divirtió y nos obsequió con delicioso café. Es una suerte contar con una empresa que ha innovado en el Marketing Online gracias a las máquinas expendedoras que ninguno olvidaremos: una que funciona por Twitter, otra con Snapchat y una última máquina expendedora de Youtubers: humor, innovación y Marketing Digital en pequeñas cápsulas.

Con Cervezas Ambar disfrutamos de un estupendo beerworking el viernes y el sábado. Han sido patrocinadores desde hace unos años y son una parte fundamental de nuestro networking tras las ponencias y los talleres.

Gran ponencia sobre WPO de Sergio Falcón el viernes por la mañana en la que aprendimos a optimizar nuestras páginas web para que carguen más rápido. Además, el equipo de Zuzumba vino al congreso casi al completo y también vuelven a patrocinar Congreso Web.

Queremos agradecer a nuestros amigos de Wanatop la difusión del evento; el gran taller que tuvo que hacer al final Víctor Berroya ante las adversidades sobre SEO para Prestashop; el taller con gran respuesta de público sobre Facebook Ads que llevó a cabo Daniel Rocafull, etc. Los feedbacks de los asistentes no han podido ser mejores.

 

Los asistentes que estuvimos en la ponencia de Miguel López sobre “La guerra por el top 10 de Google“, pudimos disfrutar de un cupón de descuento así como un mes de prueba gratuito de una imprescindible herramienta SEO como es Majestic SEO, patrocinador del Congreso.

majestic SEO patrocinador CW16

También queremos acordarnos de la Cámara de comercio de Zaragoza la cual nos ha brindado su apoyo desde el primer año así como la propia difusión del evento.

El equipo de ICEMD (Instituto de Economía Digital) mostró una amplia oferta de cursos y másters en Marketing Digital y Digital Business.

Por supuesto queremos acordarnos del World Trade Center Zaragoza, espacio que nos ha vuelto a acoger tras dos años. Ha sido nuestra casa durante 4 días con unas instalaciones perfectas para Congreso Web.

La Compañia de Hiberus vino casi al completo con muchos y muy buenos talleres: optimización para WordPress; Marketing de contenido; E-mail marketing; Seguridad en WordPress y un largo etcétera. Gracias por todos los talleres que habéis impartido en esta edición.

Por último, no podíamos olvidarnos de Lowpost. Es la principal plataforma de contenidos digitales para blogs optimizados para SEO. Ellos eligen cuál es el redactor freelance que más se adecua a tu contenido y redactan contenido de calidad a muy buen precio. Es un placer contar con vosotros en CW16 y tener un cupón de descuento por haber asistido a Congreso Web.

 

Muchas gracias a todos vosotros por hacer posible Congreso Web 2016

Esperamos contar con vosotros en la próxima edición.

Blog CW

4 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *