7 razones por las que asistir a Congreso Web 2017

7 razones por las que asistir a Congreso Web 2017

Congreso Web 2017 del 1 al 4 de junio en Zaragoza

Tanto si te dedicas al marketing digital, como si estás comenzando un proyecto laboral dirigido a la comunicación y el marketing online, o si tienes una empresa, y quieres darle visibilidad a través de Internet, ¡hay un evento que no te puedes perder!

Congreso Web 2017 te espera los días 1, 2, 3 y 4 de junio en el World Trade Center de Zaragoza. Este 2017 cumplimos 7 años y te damos 7 razones por las que asistir a #CW17 😉

  1.  Ponentes de primer nivel. Y es que si algo tiene Congreso Web es una larga lista de expertos, nacionales e internacionales hablando sobre SEO, SEM, analítica web, social media, WordPress… Interesantes ponencias con las que conocer las novedades del sector a través de las experiencias y los conocimientos de los mejores.

  1. Casos prácticos reales. Los especialistas en marketing online compartirán algunos de sus casos de éxito en charlas y talleres. Además, tendrás la ocasión de asistir a un análisis de webs a tiempo real en ClinicSEO y en el propio escenario del auditorio. Una auditoría en directo con la que cualquier proyecto saldrá reforzado.
  1. Talleres y mucha formación. En Congreso Web no solo podrás conocer las novedades y tendencias sobre SEO, analítica web, social media o usabilidad de la mano de grandes especialistas. También, podrás formarte en los diferentes talleres, de todas las temáticas, que tendrán lugar durante los cuatro días que dura el Congreso. Interesantes formaciones con las que ampliar conocimientos y avanzar en tus propios proyectos digitales.

talleres y casos prácticos reales en Congreso Web

  1. Beerworking, tapeoworking, desayunoworking…¡networking! Y qué mejor manera de compartir conocimientos y experiencias que a través del networking. Charlar con los asistentes y conocer a los ponentes compartiendo desayunos, meriendas o tapeos. Con una cerveza en la mano y en un ambiente distendido podrás hacer amigos y quién sabe si proyectos laborales nuevos   
  1. Contenidos extra, regalos y mucho más. Sí, lo sabemos… es mucho contenido para 4 días… Por eso, con tu entrada podrás acceder, siempre que quieras y en cualquier momento, tanto a los vídeos de las conferencias que tendrán lugar en el auditorio de Congreso Web 2017, como a los de otras ediciones. ¡Ah! y este año ¡los tríos volverán a tener premio! así que ven con la mente abierta y espacio en tu maleta porque Congreso Web viene ¡cargadito de regalos!

networking en Congreso Web

  1. Disfrutar haciendo lo que más nos gusta. “Hacemos el congreso al que nos gustaría asistir” y vosotros disfrutáis asistiendo. Vuestra participación es fundamental y este año, en la mañana del domingo, tendréis la ocasión de compartir con todos vuestras experiencias e inquietudes en cualquier de los campos del marketing digital a través de pequeñas ponencias, talleres o casos de éxito en #OpenCW.
  1. Fiesta ¡qué fantástica esta fiesta! Lo mejor de los congresos son las fiestas, y la mejor fiesta te espera en los bares de Zaragoza el viernes por la noche tras el beerworking, y el sábado en la fiesta despedida de Congreso Web ¡hasta que el cuerpo aguante! 😎

Miriam Chueca

Responsable de Comunicación de Congreso Web

TwitterLinkedIn

Blog CW

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *