Los patrocinadores de Congreso Web 2017

Los patrocinadores de Congreso Web 2017

Congreso Web 2017 del 1 al 4 de junio en Zaragoza


¡Queda muy poquito para que llegue Congreso Web 2017! Y ya contamos las horas para compartir con todos vosotros 4 intensos días de formación, ponencias y mucho networking 😉

Queremos agradecer especialmente el apoyo de nuestros patrocinadores. Sois parte fundamental del Congreso y desde aquí os damos las gracias.

Gracias al software de medición Crawlo. Un sistema de monitorización de ecommerces para tener una visión global de tu tienda virtual y la de tus competidores. Su creador, Lakil Essady, estará en el auditorio de Congreso Web con los 5 factores que incrementarán (o hundirán) tu conversión en ecommerce. Y dará, además, un taller sobre cómo diagnosticar tu e-commerce con Crawlo.

 

Gracias a Majestic una de las mejores herramientas SEO, que te permite analizar enlaces entrantes distinguiendo tipología y temática, algo que no hace ninguna otra herramienta de SEO. Estarán en #CW17 con el taller práctico exprime al máximo el linkbuilding con Majestic impartido por Miguel López.

 

Gracias a Cash in Pills y su programa de afiliación con el que podrás obtener beneficios gracias a los banners o artículos de todos su productos, que podéis consultar en su web.

cash in pills

 

Gracias a la empresa de hosting SiteGround que este año repite como patrocinador. Se subirá al escenario de Congreso Web su Country Manager, José Ramón Padrón, para enseñarnos a optimizar al máximo con WPO.

 

Y muchas gracias también a Web Empresa, otro de los referentes de hosting en España con el que podrás contratar el alojamiento de tu web con medidas especiales anti-hackeo, copias de seguridad cada 4 horas u optimización gratuita de imágenes, entre otros muchos servicios.

 

En esta edición también nos acompañarán los compañeros de la empresa de desarrollo web, Orix Systems. Se estrenan como patrocinadores y lo hace a lo grande. Su CEO, Víctor Jiménez, nos mostrará, en el auditorio del Congreso Web, cómo las agencias de marketing captan influencers. Además impartirá, junto a su compañera Paula Jiménez, el taller cómo despegar con tu proyecto online paso a paso.

 

Muchas gracias a nuestros amigos de la agencia de marketing online Wanatop por el apoyo que nos brindan. En este séptimo aniversario también estarán en Congreso Web con un taller extra sobre Google AdWords y Facebook Ads para aprender a crear una estrategia de publicidad online para tu negocio, impartido por Daniel Rocafull y Carlos Pinzón. En el auditorio del World Trade Center, el viernes 2 por la tarde, su CEO, Alberto López, nos hablará de resultados fantásticos y dónde encontrarlos.

 

Gracias a la academia Nett Formación que estarán en su ZONA TALENTic uniendo talento digital y empresas. Si eres un #TalentoDigital y quieres participar en los procesos de selección de #BecaTALENTic y que una empresa “te adopte” un año de prácticas con estudios de comunicación digital 360, lleva tu CV a la Zona TALENTic. Y si por el contrario, necesitas un #TalentoDigital SEO, SEM, Social Media, Branded Content, UX o Desarrollador pásate por su stand y ellos se encargarán de todo.

 

Gracias al El Economista y a El Periódico de Aragón por la difusión de Congreso Web que realizan tanto en Aragón, como en el resto de España. Nos dan visibilidad para hacer cada vez más grande este Congreso.

    

 

Gracias un año más a Cámara de Comercio de Zaragoza por apostar por este evento y ¡ya van 7!. Desde el primer año han confiado en Congreso Web y desde aquí se lo agradecemos.

 

Y por último, pero no menos importante, muchas gracias a Eboca Vending y a Ambar. Congreso Web no sería lo mismo sin los momentos de beerworking que nos brinda Ambar con sus cervezas. Y a las divertidas propuestas con las que cada año los chicos de Eboca nos sorprenden de la mano de su riquísimo café y de sus originales máquinas expendedoras.

   

 

¡GRACIAS!

 

Miriam Chueca

Responsable de Comunicación de Congreso Web

TwitterLinkedIn

Blog CW

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *