Majestic en Congreso Web 2017

Majestic en Congreso Web 2017

Majestic posee la mayor base de datos de índices de enlaces del mundo. Y del 1 al 4 de junio estarán en el World Trade Center de Zaragoza en la 7ª edición de Congreso Web.
Concretamente, estarán el sábado 3 de junio de 10:00 h a 11:50 h con el “Exprime al máximo el linkbuilding” impartido por Miguel López.

 

Cómo puede ayudarte Majestic en tu página web

Majestic nos ayuda a definir nuestro perfil de enlaces y, por supuesto, el de nuestros competidores. Además de su gran base de datos de backlinks, lo que diferencia a esta herramienta de su competencia son sus métricas capaces de medir la confiabilidad y la afinidad temática de otras páginas con la tuya. Veamos un poco más de las características de Majestic.

Análisis de backlinks

Una de las métricas más destacadas que proporciona Majestic a la hora de analizar los backlinks de nuestro sitio, son las Flow Metrics: Trust Flow y Citation Flow. Ambas son indicadores únicos de Majestic y sirven como indicadores de calidad en el análisis de tus backlinks.
El Trust Flow es una puntuación basada en la confiabilidad de un sitio web, es decir, mide la calidad de enlaces y dominios que apuntan hacia él. El Citation Flow, por su lado, mide el link equity or link juice que hay en un sitio web.

Análisis de la competencia con Clique Hunter de Majestic

Majestic ofrece muchas opciones diferentes para realizar análisis y comparativas de nuestro sitio web frente a la competencia. Una de estas opciones nos la da la herramienta Clique Hunter, la cual nos muestra cómo se relacionan entre sí varios sitios web. Gracias a ello podremos averiguar qué sitios enlazan a tu competencia, pero todavía no te enlazan a ti.

 

¿Qué necesito para el taller de Majestic SEO?

Es recomendable llevar ordenador, ya que se estudiarán casos prácticos de páginas web y estudios de la competencia. Una forma muy práctica cómo analizar un proyecto y sus competidores con Majestic SEO.

Asimismo, se proporcionará un código para obtener una cuenta gratis de Majestic que se dará de alta en el propio taller.

Recuerda que podrás disfrutar de este y muchos otros talleres y ponencias en Congreso Web. ¡Te esperamos!

 

Miriam Chueca

Responsable de Comunicación de Congreso Web

TwitterLinkedIn

Blog CW

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *