LEOlytics patrocina este año el CW por tercer año consecutivo

LEOlytics patrocina este año el CW por tercer año consecutivo

Los referentes del mundo del marketing vuelven a reunirse una vez más en el Congreso Web. Se trata de uno de los eventos más esperados del sector, ya que en él se ponen en común algunas de las novedades que han ido irrumpiendo en el marketing. Este 2019 por tercer año consecutivo el patrocinio del CW viene de la mano de LEOlytics, una de las herramientas punteras en el sector.

Congreso Web, una cita obligada para los amantes del marketing

Zaragoza es el lugar elegido para acoger la novena edición de este esperado evento. Al igual que los pasados años, el Congreso Web de 2019 reunirá a una larga lista de profesionales del sector como Ángela R. Bonachera, Luis Navarrete, Nadia Kankhauser, Xavier Colomés o Noelia Jiménez. No obstante, estos son solo algunos de los 35 especialistas que impartirán las conferencias y talleres durante el evento.

Asimismo, son muchos los temas que se abordarán durante el mes de junio en el CW. Entre algunas de las ponencias más esperadas se encuentran, entre otras, presentaciones que abordan de forma directa el SEO para ecommerces o cómo aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen a los negocios redes sociales como Instagram o Facebook. Además de conferencias magistrales, el congreso también incluye en su programa la realización de talleres. De esta forma, consigue combinar a la perfección tanto conocimientos teóricos como prácticos. Como resultado, el público tiene la oportunidad de lograr un aprendizaje constructivista que, sin duda, ayudará a implementar algunas de las últimas innovaciones en el sector para mejorar la presencia de las marcas en Internet.

Otro de los grandes reclamos del evento es la posibilidad de asistir a las ponencias y talleres de forma telemática. La organización del CW da la oportunidad de acceder a la información compartida en Zaragoza por medio del streaming. De esta manera, las personas que no puedan desplazarse hasta la capital aragonesa podrán también estar al corriente de las últimas novedades del sector comprando su entrada por un precio reducido.

IntotheMarketing, un referente

No es fortuito el patrocinio del CW por tercer año consecutivo de la herramienta LEOlytics. En los últimos tiempos, la marca IntotheMarketing se ha ido haciendo un hueco en el sector, de manera que hoy es ya uno de los referentes que toda persona interesada en el marketing digital debería conocer. Son varias las razones que han consolidado su ascenso en los pasados años. Una de las más destacables es el desarrollo de herramientas web que facilitan al máximo la contratación de servicios de creación de contenidos para sitios web.

A este respecto, es obligada la mención a la herramienta LEOlytics; si estás interesado o interesada en su desarrollo puedes encontrar más información sobre la herramienta aquí. Parte del éxito de este innovador sistema reside en la rapidez y comodidad que proporciona a sus usuarios y usuarias. IntotheMarketing actúa como mediador agilizando al máximo el proceso de publicación en los medios digitales. Como resultado, las empresas consiguen una mejora de su presencia en la red mediante la publicación de contenidos de gran alcance.

Además de la comodidad que permite el modelo de gestión ideado por IntotheMarketing, otra de las grandes razones que han situado a la marca entre las mejores del sector es la calidad de los contenidos publicados. La importancia de cuidar la tanto la redacción como la optimización de los contenidos generados para la web es ya sobradamente conocida entre los círculos profesionales. No obstante, las empresas no siempre saben cómo redactar textos que resulten de interés y sean efectivos para la consecución de objetivos.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de IntotheMarketing es la plantilla de trabajadoras y trabajadores que están a su disposición para la redacción de contenidos especializados. De esta manera, la empresa puede garantizar la elaboración de textos optimizados capaces de transmitir de forma eficaz el mensaje ideado por el cliente.

Por último, otro de los aspectos que le permiten ofrecer a la marca un servicio de calidad es la cercanía de la empresa. IntotheMarketing trabaja con un número reducido de clientes, hecho que hace posible una atención especializada y, sobre todo, selectiva. De esta manera, se pone a su disposición un asesoramiento personalizado y se establece una gran involucración por parte del equipo en cada encargo. Como resultado, se obtienen resultados similares a los que se lograrían si la empresa dispusiese de un departamento de comunicación propio pero por un precio mucho más reducido.

Sin duda, empresas como IntotheMarketing y herramientas como LEOlytics demuestran que el desarrollo de estrategias profesionales está al alcance de cualquier empresa. Esto, además de beneficiar a los negocios que recurren a sus servicios, también hace posible avanzar en el sector, descubriendo nuevas formas de mejorar el posicionamiento de las distintas marcas.

Miriam Chueca

Responsable de comunicación de Congreso Web

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