Programador, emprendedor, empresario y freelance. Apasionado de la tecnología y de su aplicación en la sociedad y los negocios.

En cuanto a la tecnología, fascinado por igual por las tecnologías web y las plataformas móviles. Interesado por las herramientas sencillas y eficientes, la alta escalabilidad y en minimizar los tiempos de respuesta. En cuanto a plataformas móviles, encantado con iOS por los resultados que se pueden conseguir, por la madurez y homogeneidad de la plataforma y por la calidad de sus dispositivos.

En los negocios gusta innovar en servicios y modelos de ingresos. Su última aventura es Level Apps. Una empresa enfocada en desarrollo de productos y servicios propios siempre alrededor de las aplicaciones móviles. Su primer producto pretende facilitar radicalmente el desarrollo de aplicaciones basadas en contenidos. Y a lo largo de 2012 pretende ofrecer una app que ofrecerá una nueva experiencia de gestión del correo electrónico.

Gimeno también participa en otras iniciativas como Cachirulo Valley y es parte del equipo de la aplicación DNDzgz.

En Congreso Web 2012 Alberto Gimeno nos ofrecerá varios talleres de programación para iOS.

Más ponentes:
[blog post_type=”page” show=”20″ orderby=”rand” meta=”cw_clasifica,cw2012″ thumb=”true” title=”false” container_class=”ponentes2012″ style=”.ponentes2012 a .wp-post-image{border-radius:6px;margin:0 3.5px;}” thumb_default=”https://congresoweb.es/wp-content/uploads/silueta-48×48.png”]