Alejandro Gil Mialdea

En Congreso Web 2011 nos enseño cómo llevar nuestra página web a Facebook a través de iframes y cómo debemos utilizarlos para aportar a los usuarios de Facebook.

En Congreso Web 2012 nos explicó el funcionamiento de WordPress para la creación de sites, optimizando al máximo la página para aparecer en los primeros puestos de los principales buscadores.

Alejandro nace en Zaragoza, en 1986. Realiza sus estudios de programación en la capital aragonesa a la vez que se desarrolla profesionalmente en la empresa privada.

Ha trabajado así principalmente en áreas de marketing digital y desarrollo web; dando el salto a la docencia en lugares como el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza o el Centro de Formación Online SEAS.

Durante los últimos años, sus esfuerzos profesionales han estado centrados en WordPress, trabajando y desarrollando con esta plataforma desde 2010. Colabora activamente con la comunidad siendo organizador de la meetup en Zaragoza.

Apasionado de las nuevas formas y retos que caben plantearse para con el entorno digital, su principal objetivo ha sido siempre emprender y montar su propia empresa. De este modo, actualmente, coordina el área técnica de Café con Web y Congreso Web, ambas de las cuales es cofundador.