En Congreso Web 2012 nos explicó cómo hacer SEO para dispositivos móviles.

En Congreso Web 2013 vino y nos mostró cómo crear “Enlaces a prueba de Penguin”

Estará con nosotros en Congreso Web 2017.

Aleyda es una reconocida consultora SEO internacional -servicio que da a través de su consultoría Orainti-, autora del libro sobre posicionamiento en buscadores “SEO. Las Claves Esenciales” publicado por Anaya, conferencista de marketing online (con más de 70 conferencias en 17 países tanto en Inglés como Español) y blogger (Search Engine Land, State of Digital y Moz).

Incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015 y en Entrepreneur como una de los 50 Influenciadores de Online Marketing a seguir en 2016, cuenta con más de 9 años de experiencia en proyectos de posicionamiento en buscadores con empresas Europeas, Americanas y Latinoamericanas.

Aleyda ha trabajado anteriormente como especialista, directora SEO y de estrategia Digital en distintas empresas Europeas y de USA, tanto en agencias como profesional in-house. Actualmente es consultora SEO con su consultoría Orainti, asesorando desde startups “unicornios” a empresas multinacionales -como hungry house, Under Armour o VF Corporation (Kipling, Seven for all Mankind, Eastpak), entre otras- que requieren una asesoría personalizada y altamente especializada para desarrollar su estrategia de posicionamiento y alcanzar objetivos SEO en sectores competitivos.

Además de consultora SEO Aleyda es co-fundadora de Remoters.net, sitio de recursos, herramientas y trabajo para profesionales remotos, nómadas digitales, organizaciones distribuidas, o quienes desean convertirse en ellos.

Más información