Ana es la responsable de Digital Data Analytics en Sanitas, aseguradora de salud que destaca por su fuerte apuesta en las nuevas tecnologías y sus múltiples aplicaciones para mejorar la salud tanto en el ámbito de la prevención como en gestión integral de la misma.

Desde hace años, compagina su trabajo en Sanitas con otra faceta laboral como profesora. Imparte clases de Analítica Digital en varias escuelas de negocios como Kschool o The Valley.

Ana llegó a la Analítica Digital en 2008, cuando trabajaba en el departamento de Marketing de Línea Directa Aseguradora, en ese momento tuvo que enfrentarse a un gran reto como es  la implementación de una herramienta de análisis digital sin apenas conocimiento de la materia.

Para especializarse  y completar su formación cursó el máster en Web Analytics que ofrece la UBC (University of British Columbia) y también está certificada en Adobe Analytics (ACE).

Es asistente y ponente habitual en eventos de marketing online y analítica. Además de participar activamente en la organización de algunos de ellos, podéis  encontrarla en los MGGHub con las madridgeekgirls.es, donde es fundadora y en los Measure Camp de MadridBarcelona.