Andrés Karp Director en Dinamicbrain. Presidente de ADWE (Asociación Desarrolladores Web de España). Master en Business Intelligence y Big Data por la EOI (Escuela de Organización Empresarial).

Lleva más de 14 años en el mundo de la empresa. Trabajando en varias Agencias Multimedia. Empezando por el puesto de diseñador gráfico hasta el de product manager que ocupó en Dinamiclab. Hace 3 años crea dinamicBrain, un proyecto que le sirvió para entender la problemática de las empresas y las organizaciones.

Es presidente de la Asociación Desarrolladores Web de España ADWE, donde intenta que la comunidad de desarrolladores web a nivel nacional se una en un movimiento que traiga consigo más prestigio a esta profesión y la mejora permanente mediante la formación a todos los asociados.

Está especializado en Mobile Marketing, Diseño de Interacción, Usabilidad, CRM, Project Manager, Big Data y Business Intelligence.

Estuvo en Congreso Web 2012 y nos explicó cómo la usabilidad puede ser una herramienta fundamental para el éxito de una App.

En Congreso Web 2015 vuelve para hablarnos de CRM y Big Data y del nuevo cliente vitaminado y cómo las empresas pueden aprender de la información de los clientes para mejorar sus productos o servicios.