En Congreso Web 2011 participó en la “Clínica SEO” junto a Miguel Pascual, Jorge González y Pedro Martinez.

En Congreso Web 2013 ofreció una ponencia sobre “Content Marketing & SEO”.

Consultor SEO y CEO en AM Consultores. Como en el caso de muchos profesionales del sector, su formación es ecléctica. Estudió Arquitectura Superior y ejerció durante varios años dirigiendo un estudio de arquitectos. En 1998 dejó de diseñar casas y empezó a diseñar webs, fundando su propia empresa online.

El negocio fue pivotando desde el diseño web, al marketing online y a la optimización de sites para directorios como Yahoo o  Altavista y finalmente Google. Todo ello antes de que ese trabajo tuviera siquiera nombre propio: SEO. Después de 10 años al frente de una agencia, Marimón, decidió independizarse y ofrecer sus servicios como Consultor SEO, con un trato más personalizado, a un número menor de clientes.

Ha dirigido, entro otros, la estrategia SEO de proyectos como LaCaixa, Pronovias, ISDIN, ByHours, Banco Mediolanum, Privalia, Gallina Blanca, Ulabox y emagister entre otros.

Co-organiza el evento ClinicSEO, que se celebra mensualmente en Barcelona. Además, es ponente habitual de muchos eventos del sector del Marketing Online como Congreso Web, Clinic SEO, Internet 3.0 o eShow.

Además, también trabaja como docente impartiendo formación en empresas y escuelas de negocio como Kschool, EEME y ENAE.

Entrevista #CW13