Carlos Carbellido, es consultor de marketing digital especializado en social media y posicionamiento en buscadores. También es formador de marketing digital especializado en estrategias social media, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM) y personal branding en la agencia “Un Community Manager” y blogger de marketing digital.

Especializado en el marketing de alimentación y de ocio, actualmente gestiona el marketing digital de diferentes marcas, empresas e instituciones, entre las que destaca de IVACE (Generalitat Valenciana), Ainia Centro Tecnológico, Argimiro Joyero, Instituto Llombart, Dehesa de Luna, Carne de Cordero y Lechal, Crianza de Nuestros Mares o Naranjas Fontestad. Y como docente imparte cursos y conferencias en Congreso Web, Escuela Marketing anda Web, Universitat Jaume I y en diferentes escuelas de formación.

Blogger en uncommunitymanager. Un blog de marketing digital y social media con más de 50.000 visitas al mes y reconocido por diferentes portales especializados como uno de los mejores blogs de marketing digital de habla hispana.

Licenciado en Publicidad y RRPP y Post Grado en “Nuevas Tendencias en Comunicación Corporativa” por la Universitat Jaume I de Castellón, cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital, habiendo trabajando para marcas como Corporación Dermoéstica, Valencia CF, Plátano de Canarias, Anecoop o DO Rioja en su etapa como responsable de marketing digital en las empresas de comunicación Campo de Marte y Agr Food Marketing.

Más información sobre #CW18