Carlos Pinzón es responsable del departamento SEM en la agencia de Marketing Online Wanatop, donde planifica, gestiona y optimiza campañas de Google AdWords para empresas que desarrollan su actividad tanto a nivel nacional como internacional.

Además participa en la definición, implementación y mejora de estrategias globales de marketing online de sus clientes.

Compagina el trabajo de campo con la formación, siendo profesor en el MeBA de la Universidad de Zaragoza, en la Escuela de Negocios Kühnel y en Aula CM Zaragoza. Además de participar en charlas y ponencias del sector del marketing online en Zaragoza Activa, en la Feria de Tiendas Virtuales de Walqa y el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA).

Vinculado profesionalmente al marketing desde 2008 ha trabajado como gestor de medios sociales y control de la reputación online, técnico de marketing y responsable de unidad de negocio.

También ha tenido su etapa de emprendedor durante más de un año, ejerciendo como consultor de marketing online independiente.

Puedes encontralo en su blog de marketing online donde escribe sobre estrategias de publicidad online y también en Twitter como @Cpinzonc

Más información