Estará con nosotros en Congreso Web 2017.

Actualmente lidero el proyecto profesional más apasionante de mi vida: ByHours.com. Rodeado por un gran equipo que permite disfrutar de ellos y con ellos durante todos y cada uno de los grandes pasos que damos día a día. Con la misma ilusión que cuando hace ya 2 años empezamos el proyecto, pero con mucha más ambición gracias a las constantes muestras de aceptación y reconocimientos que hemos tenido.

Realistas pero ambiciosos, y con el objetivo de marcar un antes y un después en el sector de la distribución hotelera.

Hasta el día de hoy y durante los 10 últimos años he podido experimentar a nivel personal una evolución constante gracias a diferentes experiencias vividas: fracasos y éxitos, altas expectativas no conseguidas, decepciones con compañeros de viajes y grandes descubrimientos de personas excelentes que siempre tendrán un lugar en mi camino. Todo ello han conseguido marcar pautas, formas y valores que condicionaran y condicionan mi “modus operandi” actual.

“Resignado” con todos los que diariamente me dicen que soy un “obsesionado por el trabajo” y no se creen que la pasión, constancia y superación constante que invierto en mis proyectos es parte de mi estrategia personal por llegar a una meta.

Soy de los que piensa que hay que disfrutar por el camino. Que cada día debo aprender algo nuevo. Que mi mayor miedo es que llegue un día en el que al levantarme no tenga la ilusión y energía que he tenido hasta el día de hoy. Un defensor de la teoría de la “CAUSALIDAD” (las cosas pasan por algo).

Colaboración y mente abierta creo que son los mejores ingredientes para afrontar los retos del futuro.

Más información