Premio 1500€ de Congreso Web y JEILos proyectos que deseen participar en la convocatoria del Concurso JEI Emprendedores Sociales deberán rellenar el cuestionario disponible en la página web de Joven Empresa Innovadora.

Uno de los requisitos imprescindibles para participar es que debe ser un proyecto ya desarrollado, como mínimo, con presencia ya online (no se admiten conceptos o ideas, debe haber un desarrollo web ya realizado). Se pretende reconocer la creación de proyectos en Internet que intentan mejorar el entorno o cubrir una necesidad social.

Entre las inscripciones recibidas, la organización elegirá 3 proyectos que participarán en la mesa redonda sobre Emprendedores Sociales a través de Internet que se celebrará el viernes 3 de junio, de 19:30 a 20:15 h. en el Congreso Web. Ver programa. En el acto, el ganador del premio se seleccionará mediante la valoración del público asistente.

Con este concurso se pretende reconocer la creación de proyectos en Internet que intentan mejorar el entorno o cubrir una necesidad social, asimismo se pretende fomentar la cultura innovadora y apoyar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales en nuevos sectores económicos. Por lo tanto, el jurado valorará que sea una nueva idea, que destaque por su creatividad o calidad emprendedora y que tenga un impacto social.

El plazo de inscripción a este Concurso JEI Emprendedores Sociales se cerrará a las 14:00 h., el 27 de mayo.

Todos los interesados podéis registraros a través del formulario de la página web de JEI o contactar por correo electrónico para solicitar más información.

Consulta las bases para más detalles.