Todos conocemos la importancia para las empresas de tener una buena presencia en Internet. Actualmente, hay un gran impulso por parte de las PYMES y organizaciones de desarrollar todos los medios posibles para estar en la Web. Las empresas necesitan cada vez más tener visibilidad en Internet y en Redes sociales por este motivo, hay una gran demanda de especialistas y profesionales del sector.

En Congreso Web hemos llegado a un acuerdo con SEAS para la realización de cursos online de marketing digital. Así te ofrecemos la oportunidad de formarte en el marketing online y conseguir acceder a los puestos más demandados del momento.

Cursos Online

A falta de incluir más cursos, te proponemos los siguientes cursos online sobre marketing digital:

Curso Online E-mail Marketing

¿Qué aprenderás?

  • Aprende a realizar y diseñar las campañas de email marketing que funcionan.
  • Conoce las diferentes opciones para realizar envíos masivos de correos y aprende a elegir la mejor para cada proyecto.
  • Aprende a diseñar y realizar los envíos para llegar a la bandeja de correo principal de tus clientes. Consigue que tu asunto llame la atención para que lo abran y diseña un correo que resulte interesante para que el cliente vaya a tu web y compre.
  • Aprende a medir y optimizar las campañas con test A/B
  • Realiza ejercicio reales.
Curso Online SEO

¿Qué aprenderás?

  • Conoce las estrategias de SEO para blogs, páginas webs y tiendas online.
  • Aprende a elegir las mejores palabras clave para un negocio en función de sus factores internos y externos.
  • Conoce las técnicas para que tu página posicione mejor para esas palabras clave, realizando una estrategia de contenidos.
  • Consigue los enlaces que manifestarán a Google la popularidad necesaria para que tu web se posicione.
  • Aprende a medir y mejorar tu trabajo como SEO. Aprende a realizar informes y auditorías y conoce como vender tu trabajo como SEO.

Características de los cursos

Nuestro equipo de docentes te ofrecerán una tutorización personalizada e individualizada a lo largo de todo el curso, quedando siempre tu disposición.

Además contarás con acceso al Campus Seas donde podrás acceder a un perfil personal relacionado con tu actividad formativa; recursos didácticos, calificaciones, tutorias…

Nuestros cursos cuentan con un temario actualizado en una diversidad de soportes incluido vídeo gracias a los cuales la didáctica es mucho más clara y efectiva.

– Contarás además con los vídeos completos de Congreso Web.

– Además de acceso directo al temario de otros cursos.

Al finalizar cada curso, quedarás acreditado con un título universitario expedido por la prestigiosa Universidad Católica de Ávila.

Los cursos que realizamos junto a SEAS son cursos bonificables por la Fundación Tripartita. Si estás trabajando por cuenta ajena solicita información a tu empresa. Si trabajas en tu propia empresa puedes aprender y seguir mejorando para que tu empresa crezca. ¡Aprovéchate!

Durante todo el temario de los cursos tendrás test de evaluación del temario. Además podrás realizar ejercicios reales.

Otra fortaleza de nuestros cursos es la posibilidad de llevar a cabo prácticas en empresas reales en las cuales desarrollar tus perfiles y conocimientos.

Posicionamiento Web SEO

El posicionamiento web se ha convertido en fundamental para las páginas web, cada vez es más la competencia que encontramos al buscar cualquier tipo de información en un buscador. Por eso, el curso de SEO (Search Engine Optimization) te enseñará a optimizar una web para conseguir aumentar el tráfico y las conversiones y te asegurará las mejores técnicas avanzadas para llegar a los primeros puestos de búsqueda. De esta manera, serás capaz de desarrollar una estrategia efectiva de posicionamiento en buscadores, por lo que tu web estará mucho más visible y será más visitada por tu público objetivo.

Email Marketing

Otra de las técnicas más requeridas en este momento tiene que ver con llegar a nuestros clientes o potenciales clientes de una manera personalizada con la finalidad de llamar su atención. Para que puedas mejorar tus objetivos te ofrecemos el curso de E-mail Marketing, en el cual aprenderás de los mejores profesionales las técnicas más actualizadas de envío de correos desde una base de datos amplia y actualizada.

Fórmate con cursos online

Decídete y fórmate en el mundo digital. El SEO y el E-mail marketing entre otras modalidades de Marketing Online te abrirán una gran cantidad de puertas en tu carrera profesional. Nuestros cursos online se adaptan a tu necesidades, tiempo y esfuerzo.

Con el manejo de estos diferentes sistemas podrás ser la persona clave para llevar a cabo las estrategias que más beneficien a tu empresa y conseguir que ésta tenga éxito.