Congreso Web Congreso Web — Viernes tarde + Sábado todo el día

¡Comenzamos! Una gran apertura en el auditorio y después… conferencias y talleres durante dos días entre las diferentes salas. Al finalizar cada día… beerworking para conocernos entre todos los asistentes cerveza en mano.

Viernes 3, por la tarde
Auditorio
de 16:00
a 16:30
Lo más destacado del último año en Marketing Online
de 16:30
a 17:10
Hackear Personas: Estrategias para SEO y Content Marketing
Cómo poder aprovechar el estudio del comportamiento para conseguir un buzz en los resultados de nuestras estrategias y tácticas.
de 17:10
a 17:50
AMP – Accelerated mobile Pages Project
El trafico móvil ha superado ya al trafico de escritorio, por este motivo Google pone en marcha el proyecto AMP que nos permitirá servir paginas móviles mucho más rápido y con mejor visibilidad en el SEO Móvil Orgánico.
de 17:50
a 18:30
Cómo creamos la arquitectura web de Kedin.es ¡no te imaginas lo que pasó después!
30 min ❚❚ Pausa
de 19:00
a 19:40
Cómo evitar penalizaciones de Google por problemas de contenido
de 19:40
a 20:20
Inboundización: el Inbound Marketing a corto plazo
de 20:20
a 21:00
Hackeando los algoritmos: innovación en redes sociales. Snapchat y otras posibilidades
Sábado 4, por la mañana
Auditorio
de 09:30
a 10:10
Siete problemas que ya han resuelto los ecommerce de referencia
de 10:10
a 10:50
Cómo diseñar una perfecta estrategia SEO
de 10:50
a 11:30
Claves del Marketing Online para emprendedores y start-ups
de 11:30
a 12:10
Estrategias de Marketing para pymes con poco presupuesto y sectores a priori complicados
20 min ❚❚ Pausa
de 12:40
a 13:30
Descubre cómo el test con usuarios ayuda a mejorar la UX y el negocio en entornos fintech y mobile
de 13:30
a 14:00
Respuestas a todas tus preguntas sobre leyes e internet
de 14:00
a 14:30
Piratas, corsarios y bucaneros: La guerra por el TOP10 de Google
Sábado 4, por la tarde
Auditorio
30 min ☕ Café Networking
de 16:45
a 17:15
Redes sociales profesionales: estrategias para pymes y negocios B2B
Cómo generar comunidad, potenciar la imagen de marca, captar leads y fidelizar a través de redes sociales cuando tu cliente no es el consumidor final
de 17:15
a 18:00
Análisis de conversión sobre 200 e-commerce españoles: aprendizajes y oportunidades  
Hablaremos con datos reales del ratio de conversión en e-commerce en España y de cuáles son las principales palancas de conversión en un comercio electrónico.
de 18:00
a 18:30
Campañas online: planifica, mide y calcula el retorno de cada € con modelos de atribución
Entiende y optimiza tu estrategia de marketing online conociendo el camino del usuario hasta la compra y calculando la atribución correcta.
20 min ❚❚ Mini pausa
de 18:50
a 19:20
La importancia de la imagen en la transmisión de mensajes y el storytelling
Neurociencia: Cómo el cerebro piensa en imágenes y aprende a través de la transmisión emocional; muy importante cuando hablamos de comunicación.
de 19:20
a 20:10
Digital Marketing Strategy
Más allá de las tácticas: cómo diseñar, ejecutar y monitorizar estrategias online ganadoras.
de 20:10
a 20:30
Lo que le funciona a los asistentes y las predicciones de los ponentes para los próximos 12 meses
Hasta las
a 22:00
? Beerworking + ? Tapeo Networking

* El programa está sujeto a posibles cambios de horario y a la inclusión o modificación de algunos de los contenidos y ponentes.