El jueves 2 por la tarde y el viernes 3 por la mañana se realizarán 9 talleres extra en paralelo de 4 horas de duración más 30 minutos de coffee-break.

Elige a qué taller prefieres asistir y compra tu entrada.

Jueves 2 — de 16:00 a 20:30

Estrategia SEO
Cómo definir la estrategia y acciones SEO para un proyecto digital.
Iniciación / Medio Diego Polo y Ricardo Tayar | Flat 101
Analítica Web
Do It Yourself: Aprende a medir tu eCommerce con Google Tag Manager.
Iniciación / Medio Ana Berges y Carlos Rabadán
E-mail Marketing
Claves de una estrategia de E-mail Marketing efectiva a través de Mailchimp.
Iniciación Javier Mayor
Seguridad WordPress
Buenas prácticas de seguridad, plugins y cómo limpiar WordPress si ha sido infectado.
Iniciación José J. Peleato

Viernes 3 — de 10:00 a 14:30

Facebook Ads
Aprende a gestionar campañas de publicidad en Facebook e Instagram orientadas a lograr tus objetivos.
Medio Daniel Rocafull
Técnicas core para un proyecto de CRO
Técnicas profesionales para plantear y ejecutar un proyecto de conversión que permita mejorar el rendimiento comercial de un proyecto digital, desde configuración de heatmaps, hasta uso de técnicas de etnografía y modelos mentales.
Avanzado Ricardo Tayar y Sandra Navarro | Flat 101
SEM
Conviértete en un Ninja de AdWords con técnicas de optimización avanzada.
Medio Jesús Barón y Cristina Gómez
SEO para WordPress
Configuraciones, plugins y trucos para mejorar el posicionamiento de nuestro WordPress.
Medio Miguel Ángel García Martínez
WPO
Web Performance Optimization. Últimas tendencias para mejorar el rendimiento de tu web.
Avanzado Sergio Falcón