Viernes 2
Auditorio
de 16:00
a 16:05
Presentación
de 16:05
a 16:40
Evolución y revolución del sector digital
Las 6 claves del éxito de los nuevos modelos de negocio.
de 16:40
a 17:10
Resultados fantásticos y dónde encontrarlos
de 17:10
a 17:40
Optimiza al máximo con WPO
de 17:40
a 18:10
Cómo las agencias de marketing captan influencers
25 min ❚❚ Pausa
de 18:35
a 19:15
6 herramientas que pondrán a punto la UX de tu negocio digital
de 19:15
a 19:45
Segmentación y análisis de datos, un pilar fundamental del SEO
de 19:45
a 20:15
SEO escalable: optimizar no lo es todo
¡Imagina, crea y crece!
de 20:15
a 20:45
Cómo hacer un Keyword Research mediante Machine Learning
Sábado 3, por la mañana
Auditorio
de 09:30
a 10:10
Creación y adaptación de contenidos para mobile
Patrones, estudios, datos, consejos sobre el consumo de contenidos en mobile.
de 10:10
a 10:55
Estrategias creativas para Instagram e Instagram Ads
de 10:55
a 11:50
Analizamos en directo todas las opciones de marketing de un proyecto online
25 min ❚❚ Pausa
de 12:15
a 13:00
SEO para eCommerce
Cómo enfocar tu proceso SEO para maximizar conversiones
de 13:00
a 13:40
Los 5 factores que incrementarán (o hundirán) tu conversión en ecommerce
“Innovation is saying no to 1000 things.” — Steve Jobs. A menudo se recomiendan una larga lista de cosas que tenemos que hacer para mejorar el ratio de conversión: desde colocar el botón más arriba hasta hacer un rediseño completo de nuestra web. Sin embargo, pocas web mejoran gracias a estas recomendaciones, entre otras cosas porque los consultores que las formulan nunca han tenido un proyecto propio de ecommerce.
de 13:40
a 14:30
Cómo hacer analítica avanzada de forma fácil, paso a paso y ¡sin complejos!
Sábado 3, por la tarde
Auditorio
de 16:45
a 17:25
Tecnología accesible: cómo elegir la mejor tecnología de desarrollo para mi negocio digital y por qué
¿Cuál es la mejor tecnología para desarrollar y consolidar un negocio digital?, ¿WordPress, Prestashop, Magento, Drupal, Kirby, Liferay, WebCenter Sites? Explicaremos las diferencias entre unos CMS y otros y los desarrollos propios de forma accesible y comprensible; ofreciendo pautas para saber cuál es la mejor tecnología para cada tipo de proyecto digital, de forma entendible y didáctica.
de 17:25
a 18:00
Metodología científica aplicada a la Analítica Digital
Anatomía de una hipótesis
de 18:00
a 18:35
Caso de Estudio SEO: elige tu propia aventura
En un proyecto SEO, siempre hay más de una solución para hacer implementaciones y mejoras en las distintas áreas (indexación, relevancia, notoriedad, rendimiento, etc.). En esta charla viajarás por un caso de estudio real, al más puro estilo de los libros “Elige tu propia aventura”, vivirás en primera persona las decisiones tan importantes a las que se enfrenta un consultor a lo largo de un proyecto, ¿te atreves a vivir esta historia SEO?
de 18:35
a 19:10
Duplica tu creatividad para no duplicar tu contenido
de 19:10
a 19:40
El éxito siempre está hecho de pequeñas victorias
de 19:40
a 20:00
Las predicciones de los ponentes para los próximos 12 meses
Los ponentes de CW17