Programa provisional, se incluirán nuevos ponentes y temas próximamente

Aleyda Solís
SEO para eCommerce

Sico de Andrés
Duplica tu creatividad para no duplicar tu contenido

Ricardo Tayar
Taller práctico de analítica digital y CRO (mejora de la conversión)

Iñaki Huerta
SEO escalable: optimizar no lo es todo ¡Imagina, crea y crece!

Daniel Torres Burriel y Verónica Abizanda
6 herramientas que pondrán a punto la UX de tu negocio digital

Bruno Vázquez-Dodero, Ernesto G. Bustamante y Elena Charameli
Analizamos en directo todas las opciones de marketing de un proyecto online

Miguel Monreal
Tecnología accesible. Cómo elegir la mejor tecnología de desarrollo para mi negocio digital y porqué.

Sergio Jiménez
Metodología científica aplicada a la Analítica Digital: Anatomía de una hipótesis

José Ramón Padrón
Optimiza al máximo con WPO

Lucía Marín y Eduardo Sánchez
Cómo hacer analítica avanzada de forma fácil, paso a paso

Alberto López
Resultados fantásticos y dónde encontrarlos

Julián Sánchez
Mi web ya es responsive ¿y ahora qué?

Gorka Goikoetxea
SEO para marca personal. Deja de buscar trabajo en marketing online y consigue que te encuentre a ti

María José Cachón
Casos de estudio de SEO práctico

Alberto Talegón
Cómo hacer paso a paso un Keyword Research usando una herramienta gratuita

Sergio Otegui Palacios
Cómo crear un canal de Youtube de éxito para una empresa

Fernando Tellado y Fernando Puente
Workshop sobre WPO

Ibán López
Cómo desarrollar WordPress Themes custom para clientes usando node.js (Necesarios conocimientos de programación avanzados)

Carlos Pinzón y Daniel Rocafull
Cómo crear una estrategia para tu negocio con Adwords y Facebook Ads

Christian Rodríguez
“Evolución y revolución del sector digital” Las 6 claves del éxito de los nuevos modelos de negocio

Lakil Essady
Factores que impactan en la conversión