El jueves 1 por la tarde y el viernes 2 por la mañana se realizarán 7 talleres extra y un clinic en paralelo de 4 horas de duración más 30 minutos de coffee-break.

Elige a qué taller prefieres asistir y compra tu entrada.

Jueves 1 de junio, por la tarde

Inversión en Google Adwords – de 16:00 a 20:30 (Taller A)
Cómo malgasté 200.000 € en Google AdWords. Lo que una agencia no se atrevería a contarte.
Medio / Avanzado Gorka Goikoetxea
Generación de contenidos – de 16:15 a 20:45 (Taller B)
Ven y llena tu calendario editorial de un mes en 4 horas.
Medio Eva Sanagustín
SEO para Prestashop – de 16:15 a 20:45 (Taller C)
Claves para posicionar una tienda online realizada en Prestashop.
Medio Víctor Guerrero
Web Crawler – de 16:30 a 20:30 (Taller SEO.school SEO.school)
Crawling, KeyWord Tracking, Data Mining, Comparadores, etc.
Avanzado Alberto Talegón

La inscripción a los talleres “Web Crawler” y “Machine Learning” se realizará directamente en SEO.school

Viernes 2 de junio, por la mañana

ClinicSEO – de 10:00 a 14:30 (Taller A )
La pesadilla de cambiar de web | Trabajando logs con BigQuery y DataStudio | Experimentos SEO con Google Tag Manager | Acaparando CTR: Uso y abuso de Youtube en resultados orgánicos | Case Study de SEO en un Ecommerce | Metodología de trabajo SEO | Y dicen que el Link building esta muerto…
Jorge González, Miguel Pascual, Iñaki Huerta, Lucía Marín, Gorka Goikoetxea, Diego Polo y Sico de Andrés
Google AdWords + Facebook Ads – de 09:30 a 14:00 (Taller B)
Cómo crear una estrategia de publicidad online para tu negocio.
Medio Daniel Rocafull y Carlos Pinzón
Crear dashboards para ecommerce multidominio – de 09:45 a 14:15 (Taller C)
Datos con historias, historias de datos. Internacionalización y Dashboards REALES.
Avanzado Javier Ferraz
Machine Learning – de 10:15 a 14:15 (Taller SEO.school SEO.school)
Análisis Sintáctico / Semántico, de Sentimientos, de Audiencia, etc.
Avanzado Alberto Talegón

La inscripción a los talleres “Web Crawler” y “Machine Learning” se realizará directamente en SEO.school