Talleres CW Talleres Extra | Martes tarde – Viernes mañana

Durante toda la semana del Congreso, se realizan eventos previos.

El martes 29, miércoles 30 y jueves 31 por la tarde y el viernes 1 por la mañana se realizarán varios talleres extra de 4 horas de duración más 30 minutos de coffee-break. La apertura de puertas y entrega de acreditaciones se realizará media hora antes del comienzo de los mismos.

Te puedes inscribir a varios talleres extra previos al congreso, y al Clinic SEO. Piensa a cuáles quieres asistir y compra tu entrada.

                                 TALLERES EXTRA PREVIOS A CONGRESO WEB

MARTES 29
Taller A
16:15 a 20:45
Campañas de marketing efectivas y rentables con influencers
Taller B
16:00 a 20:30
Identifica las necesidades y objetivos para crear tu tienda online en Woocommerce con éxito
Alberto Portolés y Daniel Puértolas
¿Sabes identificar las necesidades que tiene tu proyecto? ¿Cómo vas a organizar el contenido de tu tienda para que tu cliente encuentre lo que está buscando? En este taller veremos cómo identificar esas necesidades y cómo lograr tus objetivos en tu proyecto digital. Puedes traer tu portátil, tener un dominio con una instalación de WordPress preparada o traer papel y lápiz para tomar apuntes.
MIÉRCOLES 30
Taller A
16:00 a 20:30
Mail marketing
Javier Ferraz
Taller B
16:15 a 20:45
SEO para WordPress
Miguel Ángel García
JUEVES 31
Taller A
16:00 a 20:30
Puesta a punto de SEO y Analítica para tu web
Taller B
16:15 a 20:45
SEO para Prestashop
VIERNES 1
Clinic SEO
10:00 a 14:00
CLINIC SEO: 9 ponencias y clínica en directo de webs de asistentes
10 expertos: Iñaki Huerta, Sico de Andrés, Marta Soler, Miguel Pascual, Isabel Romero, Luis M. Villanueva, Jorge González, MJ Cachón, Gorka Goikoetxea y David Ayala
Taller A
9:30 a 14:00
Cómo crear un Chatbot
Taller B
9:30 a 14:00
Combina Google Shopping y Facebook Ads para mejorar la rentabilidad de tu ecommerce

 

Congreso Web Congreso Web | Viernes tarde + Sábado + Domingo por la mañana

El Congreso Web 2018 tiene lugar desde el viernes 1 de junio a las 15:00 h hasta el domingo 3 de junio a las 15:00 h.

Son más de 40 conferencias y talleres, coloquios, actividades de networking, 3 horas de ‘tiempo para el café y el networking’ y 3 horas de ‘beerworking’ para conocernos entre todos.

Viernes 1 de junio

Todas las conferencias y talleres del viernes y el sábado en el Congreso se grabarán para que puedas verlos tras el mismo en tu zona de asistente de la web
Desde las 15:00 Café Entrega de acreditaciones (también de 12:00 a 14:30)
15:00 a 15:40  Café  Café Networking
Ven desde las 15:00 horas a tomar un café o un zumo y comienza el networking

15:40 a 18:20 horas

Auditorio
15:40 a 16:20
La que se avecina: adaptándonos a los cambios que llegan
16:20 a 16:50
Chatbots y el futuro del marketing conversacional
17:50 a 17:20
Las aplicaciones del Blockchain, más allá de las criptomonedas
17:20 a 17:50
Las criptomonedas y sus aplicaciones en la web
17:50 a 18:20
La Inteligencia Artificial hoy: casos prácticos reales e inspiradores para tu negocio
Sala A
16:20 a 18:20 *Todos los talleres y conferencias de viernes y sábado en todas las salas se grabarán y podrán ser vistos después.

Copywriting para incrementar conversión y ventas
Descubre como conquistar a tus usuarios gracias a la persuasión, el copywriting y el neuromarketing. Aprende a seducir a través de las palabras y conseguir los objetivos que te propongas en tu web. Aumenta tus ventas, gana suscriptores y convierte visitas en clientes.
Sala B
16:20 a 18:20
Taller de AdWords: Cómo saber si tu gestión o la de tu proveedor es óptima
Nivel: Medio-Avanzado. Aprenderemos a responder cuestiones como ¿por qué se consume tan rápido el presupuesto?, ¿por qué no se consume?, ¿estoy pujando de más?,  ¿uso bien las concordancias?, ¿por que no hay conversiones?, ¿por qué no se muestran los anuncios?,
¿como puedo bajar el cpc?, ¿por qué mi competencia sale primero? Y mucho más.
Te interesa el taller si quieres evaluar tu gestión o la de tu proveedor de AdWords, entender qué pasa con tu dinero y se malgasta o saber qué funciona mejor o peor, y repartir inversión Detectar oportunidades y amenazas.
 18:20 a 18:50   Café   Café Networking
Descanso en todas las salas. Podrás tomar zumos, cafés y algo de comida para reponer fuerzas

De 18:50 a 22:00 horas

Auditorio
18:50 a 19:40
SEO para Progressive Web Apps (PWA): qué son y cómo optimizarlas
19:40 a 20:20
Interpretación semántica: qué entiende Google y cómo ofrecerle contenidos de calidad
20:20 a 21:00
SEO y SEM: cazando mitos
Desgranaremos los mitos en torno al SEO y SEM, sus relaciones y las sinergias que surgen al trabajarlos conjuntamente en una estrategia de marketing en buscadores.
Sala A
18:50 a 21:00
Diseño web: Cómo crear un diseño web que enamore a los clientes y multiplique las ventas
Después de formar a miles de diseñadores web con mis cursos online, me di cuenta que de nada servía enseñar código si mis alumnos no sabían crear sitios web que enamoraran a sus clientes. En este taller comparto contigo mi método en 5 pasos para crear sitios web que enamoran y logran resultados.
Sala B
18:50 a 21:00
Creación en directo de una campaña real completa de Instagram Ads y Facebook Ads
21:00 a 22:00    Cerveza  Beerworking
Te invitamos a unas cervezas Ambar para continuar el networking
Desde las 22:15    Cena oficial del Congreso (no incluida, apúntate o infórmate aquí)

 

Sábado 2 de junio

8:30 a 9:15  Café  Desayuno Networking
Desde las 8:30 te invitamos a café, zumos y bollería para empezar el día con fuerza

De 9:00 a 12:00 horas

Auditorio
9:30 a 10:10
Consejos de rastreo e indexación para mejorar el SEO de tu Web
Controla el rendimiento de tus URLs por zonas y potencia el tráfico a las más relevantes
10:10 a 10:40
Geolocalízate al máximo: Dispara las ventas posicionándote en las búsquedas geolocalizadas de Google
10:40 a 11:20
El ingrediente principal del Copywriting: cocina textos irresistibles para convertirte en estrella Michelin
11:20 a 12:00
AdWords y sus ¿Best Practices?
Los accounts, el chat, la página de ayuda, el foro… cada cual aconseja sus estrategias como best practices en sus cuentas de Adwords como si fueran el santo grial de la optimización. En esta ponencia veremos experimentos con datos de cuentas reales si realmente son buenas prácticas o no, o depende…
Sala A
9:00 a 9:30
Progressive Web Apps: El futuro del marketing móvil. Ventajas y beneficios para las marcas
9:30 a 10:10
Cómo conseguir clientes y ganarte su confianza si te dedicas al marketing digital
10:10 a 12:00
Eye-tracking: descubre qué piensan tus clientes
Descubriremos las ventajas competitivas que supone la aplicación de tecnología al testing con usuarios en el marco del diseño centrado en el usuario. Haremos demostraciones en directo del funcionamiento, análisis y resultados del trabajo con tecnología de eye-tracking, y de testing con usuarios.
Sala B
9:00 a 10:40
Taller de Analítica Web para Seguimiento y Optimización de Campañas
Aprovecha la analítica digital para conocer mejor el rendimiento de tus campañas y ayudar a optimizarlas. Practicaremos con Google analytics la creación de audiencias, comportamiento de usuarios, personalización de canales y modelos de atribución a medida para tu negocio o cliente.
10:40 a 12:00
Taller de WordPress: Puesta a punto de tu e-commerce: WPO y optimización del funnel de ventas
 12:00 a 12:30   Café   Café Networking
Descanso en todas las salas. Disfruta de un zumo o café y algo de comida para reponer fuerzas

De 12:30 a 14:30 horas

Auditorio
12:30 a 13:10
Branding Emocional: Crea una marca que inspira, conecta y logra resultados
13:10 a 13:50
10 tipos de publicaciones “diferentes” y “súper-efectivas” en redes Sociales
13:50 a 14:30
Desmontando Influencers: Su alcance real y con quién te interesa trabajar
Sala A
12:30 a 14:30
Taller de Linkbuilding
Sala B
12:30 a 14:30
10 optimizaciones creativas para cualquier tienda online hecha con WordPress y Woocomerce

 

16:00 a 16:30  Café  Café Networking
Desde las 16:00 te invitamos a café y zumos antes de comenzar las charlas y talleres

De 16:30 a 22:00 horas

Auditorio
16:30 a 17:10
Los mejores consejos para gestionar proyectos online
Con los que he conseguido duplicar cada año los resultados de mi agencia digital
17:10 a 17:50
Cómo crear una guía de Diseño Web
17:50 a 18:30
10 piedras en el camino: Fracasos, problemas, muerte y destrucción en proyectos digitales
18:30 a 19:10
Estrategia de contenidos para linkbuilding
Cómo detectar los mejores sitios para que te enlacen y potenciar tu posicionamiento
19:10 a 19:40
Conferencia de cierre
Ponente por confirmar
19:40 a 20:00
Las predicciones de los ponentes para los próximos 12 meses
Ponentes de Congreso Web
Sala A
16:30 a 17:10
Gutenberg revoluciona WordPress
Ponente por publicar
17:10 a 17:50
Cinemagraphs e imágenes con vida. Anuncios en movimiento.
La nueva tendencia para innovar en las campañas de publicidad
17:50 a 19:10
Sorteos en redes sociales. Cómo gestionarlos de manera eficaz
¿Sueles incluir en tu estrategia social media sorteos en redes sociales pero no obtienes los resultados esperados?
En este taller teórico-práctico aprenderás cómo realizar sorteos correctamente, cuales son las mejores mecánicas en función de tus objetivos, cómo lograr un alto índice de participación y cuáles son los errores más frecuentes que conviene evitar. Además, conoceremos distintos casos de éxito y se realizarán sorteos en directo entre los asistentes
Sala B
16:30 a 17:10
Creación de contenidos orientados al SEO de forma ‘ágil’ con Trello
17:10 a 18:30
Taller de Logs Y SEO
Formas de crear tu Dashboard de Logs. Qué datos útiles debemos sacar en nuestro dashboard de logs, como interpretar esos datos y que acciones efectivas se deben realizar según los datos
18:30 a 19:10
Adaptaciones legales en nuestras webs y ecommerces por el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos
20:00 a 22:00  Cerveza Beerworking + Cerveza Picoteo Networking
Continúa conociendo a otros asistentes mientras te invitamos a unas tapas y a cervezas Ambar

 

Domingo 3 de junio

10:30 a 11:00  Café  Desayuno y Café Networking
Ven a desayunar y continúa el networking con café, zumo y bollería

De 11:00 a 14:00 horas

Espacio SEO
Coloquio de SEO: comparte tus conocimientos y aprende de otros asistentes y ponentes
 Moderado por ponentes del Congreso
Sala Instragram
Tendremos distintos contenidos sobre Instagram: Charlas sobre herramientas, ejemplos, trucos y coloquio entre los asistentes
Sala Youtube
Distintas charlas sobre Youtube, cómo posicionar vídeos y potenciar tu canal, terminando con un coloquio
Sala Iniciación
Tendremos dos talleres de iniciación de 1:30 h. Uno de iniciación a la analítica y otro de iniciación al SEO para aquellos asistentes que no sea su disciplina y quieran conocer más sobre el tema

¡Aprovecha las entradas de lanzamiento e inscríbete ahora a precio reducido!